CRUZ DE HIERRO(...y similares con alma de acero)

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Viajeroazul, 3 May 2017.

  1. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    Queda muy chulo ese porta. Yo estuve a punto de comprarle para la mia, pero no me acabo de convencer lo de llevar solo una unión a las vainas, si lo vas a cargar con las alforjas. Al final pille otro y muy contento con el, que despues del tute que le dimos subiendo a Gijon, se comporto perfectamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta recibidos:
    3.408
    Ubicación:
    Cai
    Totalmente de acuerdo, aunque viene hasta 18 kilos yo no cargarìa màs de diez o doce en el, es un rack valido pero no para grandes viajes con carga pesada, sirve para la tipica bolsita, un par de alforjas de las pequeñas y cosas asì.
    A punto estuve de comprar el Vega por aquello de que fuese algo màs capaz(ya trae dos anclajes superiores y es hasta 25kgm) pero el que me gusta para perderme es el Cargo y es que al final esta bici no va por ahì.... lo que quiero es algo liviano y capaz de ofrecerme comodidad para pequeños viajes complementandolo con la bolsa de manillar y el tercer portabotellas(herramientas). Los viajes de varios dìas estàn cubiertos con la brutica de la cuadra;):
    oo.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Betelgeuse

    Betelgeuse Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    DSC_0592.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  4. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    Totalmente de acuerdo Vicente. Soy seguidor del compatriota que está en Alemania desde hace meses... jijiji... yo creo que al final todos los colgados estamos controlados por un lado o por otro.

    Estoy interesado en un porta trasero que sea libiano. Voy a pasar a vivir en Conil y mi idea es ir a currar a Sanfer todos los dias...

    Voy a ir a Elmotorista que ví unos pocos a ver si me cuadra alguno.

    Guapísimas esas CDF. Al final tendrá que caer una.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. defto

    defto Andres (en la vida real)

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zgz Ciudad del viento
    Saludos.
    Busco cubiertas mixtas , que no me lastren mucho en la carretera y me permitan pistear o carreteras rurales(sin sendas) que me recomendáis?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  6. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta recibidos:
    3.408
    Ubicación:
    Cai
    Hay bastante en dònde elegir... yo de lo que he probado me quedo con las Speed Ride, me encanta como va en carretera y en pista detràs se defiende, delante casi mejor las X-King, si tienes claro que vas a hacer solo carrettera y caminos asfaltados tocando poca tierra las Speed te valdrìan para ambos ejes... te pongo algun enlace:
    https://www.bike-components.de/de/Kenda/Small-Block-Eight-Pro-28-Faltreifen-Modell-2017-p57165/
    https://www.bike-components.de/de/S...formance-RaceGuard-Dual-28-Faltreifen-p40721/
    https://www.bike-components.de/de/Panaracer/Pasela-ProTite-28-Faltreifen-Modell-2017-p56976/
    Las Continental en 42:
    https://www.bike-components.de/de/Continental/Speed-Ride-28-Faltreifen-p48481/
    https://www.bike-components.de/de/Continental/AT-Ride-28-Faltreifen-Modell-2017-p53675/
    Estas Challenge en medida 33 tienen que ser superveloces:
    https://www.bike24.com/1.php?conten...,4,22,35;pgc[35]=144;pgc[128]=19098;orderby=2
    La Speed Ride de continental de 35 en Wiggle, sin compras por valor de unos 40 euros el envìo es gratuito:
    http://www.wiggle.es/cubierta-de-ciclocross-continental-speed-cx/
    .
    Ahì van un par de fotos de mi bici con Speed Ride detras y X-King delante en 35mm ambas:
    f2.jpg
    f3.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  7. defto

    defto Andres (en la vida real)

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zgz Ciudad del viento
    Gracias!
    Creo que con las speed en ambas me sobra no creo que necesite tanto taco.
    Lo que tengo pensado son pistas de tierra bastante compactas
    Salu2


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  8. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    270
    Alguien a probado a poner ruedas de 650 en una genesis Croix de Fer? que ancho de rueda admite lo maximo en 650b

    Gracias
     
  9. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Por la red hay algunas...eso si..las 2 que he visto..llevan horquilla surly...no se el motivo??..
    Al igual que en la Ridgeback que yo tuve..que es el mismo cuadro que la croix de fer..menos que lleva tubo dirección tapered..también he visto algunas ..

    460b806e19b7e17c3f96df742b1a987f41728231.jpg b3c6e2a3bc86cc2a9a3a20eaea510f5ed70e7191.JPG 19146004_1602789903078041_4564420759972453772_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    En la consulta del médico, está pegando el acero también...[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  11. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    España con sequía y la marjal a tope de agua

    IMG_20170625_101349~01.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta recibidos:
    3.408
    Ubicación:
    Cai
    .
    ....anda que no molan esos aceritos paseando por ahì;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. joseleman

    joseleman Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Al sur de Madrid
    jodo¡¡¡ que bonita te ha quedado.....a ver si consigo vender la moto, que no la uso ya y me puedo buscar algo así..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    Gracias tío . Es más efectiva que bonita, y más bonita que ligera... Jijijiji

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  15. Mario959

    Mario959 Novato

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola!

    Alguien tiene una Croix de Fer Titanium? Por lo que dicen la experiencia de ese bicho es mucho mejor que sus hermanitas de acero que ya de por si van muy muy bien.

    Saludos!
     
  16. chicho18

    chicho18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3.857
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    En los Madriles!!
    Yo llevo las Speed en ambas ruedas y van bien,,, voy a probar algo con mas taco delante y probare la X-King... lo mismo que llevas tu.

    Una pregunta. Las llevas tubelizadas o cono cámaras??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta recibidos:
    3.408
    Ubicación:
    Cai
    jejejeje es muuuuy bonita Paco y si es efectiva ya lo borda...
    .
    ...tiene que ir de escandalo esa cdf con su direcciòn tappered y horquilla de carbono, esa si que es "la bici"...
    Por aquì creo que no hay ninguna....
    .

    .
    Pues si, a pesar de que cada vez hay màs en donde elegir las Conti aùn siguen dando mucho juego aunque la X-king por tierra siempre otorgarà mas aplomo delante que una Speed... Yo esta bici la tengo para carreteras jebis y alguna pista fàcil con pocos desniveles asi que voy con presiones muy de asfalto y no necesito tubelizar(ademàs hay veces que dejo una bici aparcada durante meses por lo que soy reacio a tubelizarlas).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta recibidos:
    3.408
    Ubicación:
    Cai
    Ahì van unas fotillos ya definitivas de la amarilla, me gusta como ha quedado aunque las ruedas para mi gusto estèn muy pasadas de logos, esas letras en blanco de poderse las quitaba pero vienen pintadas. En cuanto a las Novatec esa es la noticia amarga porque por otra parte està la calidad que rezuman, son un producto superlativo(ojo a falta de ver como envejecen) en cuanto a rigidez(cualquiera lo dirìa teniendo en cuenta sus 1480gms reales) y buen rodar.
    Por otra parte he puesto tija, potencia y cierre Thomson que aunque no son ni lo mas ligero ni lo mas Envelematico:D para mi es de lo mas elegante en este tipo de bicis. Ahh y un Essax desconocido para mi pero muuuuy comodo, un Extreme en versiòn acero, pronto lo cambiarè por el de titanio(màs por comodidad que por peso) y ese si que serà el punto y final de esta chica de genes britànicos...
    rrrr.jpg

    Estoy totalmente pillado de tiempo, he tenido que bajar de 400/500 semanales a algo màs de cien asi que ayer que tenìa un hueco de tres o cuatro horas a mediodìa en vez de dar un vueltazo con la Equilibrium como tenìa pensado agarrè la Cdf y echè en el maletero toalla y bañador... al final no hubo baño, iba rodando pensando en todo lo que tenìa que hacer cuando llegase a casa y se me quitaròn las ganas jaajajaja a ver si el finde culmino mi sueño playero y os regalo unas arretratauras de lo mas beach:D:D....
    DSC_0090.JPG
    rr.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
  19. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Ha quedado de lujo, me encanta!!!

    Qué bolsa trasera es esa?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mario959

    Mario959 Novato

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Sin más esta sí que es la "bici"

    TI.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6

Compartir esta página