Cto. C. Valenciana 02/07 en Buñol 11 horas parque planell

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por osferna, 14 May 2005.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, yo si la recuperacion de la operacion me lo permite, me podria dejar caer, a ver lo q sale, jejejeje :lol:. Sino seria el primero en ir a ver el Open y a hacer fotos a sakoooo :wink:

    Un saludooo :mrgreen:
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo tb iria, soy de rekena y por autovia en 15 min me planto alli. :D
     
  3. kikekona

    kikekona Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi también me interesa. aunque supongo que entraré dentro del grupito de 20 tios que dice CHULITO.
    A ver si lo conseguimos, ánimo!
     
  4. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Me imagino que el que va al open ya sabe donde va a correr no?, porque preinscripciones?, si alguno no se entera no podra correr?. Ademas creo que cada uno ya sabe donde se mete, si hay preinscripciones que sea para la categoria promocion, en las demas categorias no se debe hacer esto. A parte en la C. Valenciana hace años que no se hace Open y nada mas falta que se vayan limitando el nº de corredores, cuando lo que se debe hacer es promocionar mas el mtb. Piensalo osferna.
     
  5. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de preinscripcion seria solo para promocion y si hubiese un numero limitado de bikers, el problema se presenta con federacion y si por un suponer se presentaran 200 bikers, eso seria un problemas tanto en organizacion como en otras muchas cosas, por eso he dicho lo de preinscripcion porque tenemos que saber a que atenermos, primero por si hay gente interesada que parece que si y segundo para no ser desbordados, no seria bueno para nadie, de todas formas son posturas que se estan planteando.saludos, y seguiremos informando
     
  6. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Estamos al peiro :saltarin , de que nos ponga algo mas de informacion .

    Saludos y ride on in the calderona :badair
     
  7. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOY HEMOS ESTADO HACIENDO EL RECORRIDO Y VER DONDE TENEMOS QUE LIMPIAR LA SENDA, UNA ZONA QUE HAY QUE HACER UN PUENTE, VAMOS BASTANTE CURRO, PERO QUEDARA UN CIRCUITO DE P.M. MUY TECNICO NO DE MUCHA POTENCIA PERO SI DE MUCHA TECNICA, ADEMAS TIENE UNAS BAJADITAS DE IMPRESION, CREO QUE CUANDO LO HAGAIS OS MOLORA MUCHO.
     
  8. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL CIRCUITO SALEN UNOS 7 KM APROX. ESTA POR DECIDIR CUANTAS VUELTAS DARAN CADA CATEGORIA Y SI LA CAT PROMOCION SALDRAN SOLOS O JUNTO CON LOS MASTER 30.
    ESPERAMOS MARCARLO ALGUNA SEMANA ANTES PARA QUE PODAIS VENIR TODOS LOS QUE QUERAIS A ENTRENARLO, POR SI ALGUNO LLEVA TIEMPO EN ESTO ES EN LA MISMA ZONA DONDE SE HIZO LA PRUEBA OPEN ALLA POR EL 2000
     
  9. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    por que patrte se sube por la izquierda o por la derecha del planell esq no me acuerdo...
    el recorrido del planell se sale, uno de mis preferidos.
    enga taluee
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    es una buena idea el marcarlo unos dias antes y que la gente lo pueda hacer, asi ya sabremos a que nos enfrentamos y los que no hayamos participado nunca no nos llevaremos sorpresas
     
  11. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Estoy con biker2001 , mola que lo marqueis antes para entrenarlo y eso :wink:

    Por cierto Osferna , cabria la posibilidad de quedar algun domingo ,con vosotros para ir alli con las bicis y nos enseñais la zona y el recorrido ???(pero de tranqui para verlo y eso )

    Kikekona :mrgreen: , claro que contaba contigo :wink: .

    Saludos y animo con el tema de la organizacion .

    Ride on in the calderona :arrow:
     
  12. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    SIN NINGUN PROBLEMA EN CUANTO TENAMOS CLARO EL RECORRIDO QUEDAMOIS UN DOMINGO Y LO VEMOS, CLARO HABRA QUE VER CUANDO NO HAY MARCHA TENEMOS UNOS FINES DE SEMANA MUY COMPLETITOS
     
  13. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Hola Osferna cuenta conmigo y unos colegas que queremos saber dnd esta ese pedazo de circuito que vais a montar.
    Avisa del dia que quedeis.
     
  14. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    chulito y kikekona esto es xc no dh, que hay que dar vueltas!!!! leedlo bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    yo tambien em apunto a la vuelta de reconocimiento pq he estado dando vueltas por alli por el planell y no tengo ni dea de por donde va a ser... y otra cosa...a mi pensando pensando no em salen 7km por ningun lao. Si eso podiamos quedar un dia que salgais vosotros y asi me decis por ande va a ser que yo no tengo ni idea pq el ****** de desvio a jodio to el planell y ahora solohay que caminos sin salida y las sendas que he encontrao solo hay una que hayu unas bajadas que va por la parte izquierda del desvio pero que al final vas a salir a un camino de asfalto que vuelve a ir al planell, por ahiva a ser???
    si teneis mesenger por favor agregadme para quedar un dia.
    enga salu22
     
  16. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Tranquilo que el que busca encuentra, lo que pasa es que los caminos estan escondios.

    SALUDOS
     
  17. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    ¿de verdad es el open de la comunidad valenciana el 25 de junio?¿no me creo que los organizadores/federacion sean tan submnormales de poner el open el mismo dia que se celebra una prueba del open de España de Descenso en Port Aine? bueno, pensandolo mejor , si que me lo creo. Porque si fuero capaces de dar los premios de ciclismo de mtb el mismo dia del campeonato de España de descenso el año pasado, ............mira que hay gente incompetente en este planeta. Pos bueno, lo dicho, los de Alcoy no iremos, los de Castellon tampoco creo que vengan, y los de la peña de Valencia que van mas o menos bien dudo mucho que aparezcan por el RADICAL DESCENSO DE BUÑOL.
     
  18. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    rectifico, el 25 de julio no es open de España. ¡es maxxis internacional en panticosa!
     
  19. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    xicotet la fecha se ha cambiado sera el dia 2 de julio y se trata del campeonato de la comunidad valenciana y prueba open pero de modalidad rally, la prueba de descenso es en octubre.saludos.
     
  20. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    el 2 de julio, seguro?????
    si eso esta a la vuelta de la esquina.
    weno organizadores, cuando ste marcado, por favor avisar para poder exarle un vistacillo al circuito, y decir como se llega hasta el mismo.
    enga nengs, muxas gracias
     

Compartir esta página