Cto. de España- marybike- y la fede madrileña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tarsie, 22 Jul 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jajaja q buena broma !!!! denada mary.. para eso tamos :mrgreen:
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jjajajaa el horno no esta para bollos... :mrgreen:
     
  3. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
     
  4. Comision MTB Madrid

    Comision MTB Madrid Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras los comentarios rebidos en nuestra Federación queremos puntualizar nuestro error y subsanarlo en la medida de lo posible.

    Maricarmen Hernan Ureña, habitual en las selecciones de Mountain Bike de la FederaciÓn Madrileña de Ciclismo obtuvo un meritorio 10º puesto que no incluido en la crónica, al igual que tampoco fue incluida en la crónica la actuación de los cadetes. No podemos detallar todas y cada unas de las actuaciones (y os aseguro que nos gustaria) de cada corredor y no porque no lo merezcan, sino porque la crónica tiene que resumir lo más relevante del evento.

    El esfuerzo que todos los corredores de la Selección realizan para poder participar en los Ctos de España de Mountian Bike es admirable y lo que no podemos es centrar el reconocimiento de una Federación por un solo hecho, como es el caso de la crónica de Vilaboa. Por el contrario, es más lógico juzgar el reconocimiento de la trayectoria de esta corredora por la continua confianza depositada en ella para formar parte de la SelecciÓn Madrileña, por la facilidades que se le dieron para asistir a los Cto de España de 2004, por el trato personalizado que se le ha dado desde la Comision de MTB con todas las peticiones que ha realizado.

    Desde la ComisiÓn de MTB queremos volver a felicitar a todos los corredores, técnicos, fisioterapeuta... que asistieron a Vilaboa, asi como se felicitÓ durante la cena del sábado a todos los corredores que habÍan participado ese mismo día, entre los que se contraba Maricarmen Hernan.

    La ComisiÓn de MTB seguirá apoyando al Mountain Bike Madrileño desde la Federación, contando con el trabajo y dedicación altruista de los miembros de esta, vuestra, comisión.

    Os rogamos que todos los comentarios e ideas que tengais los hagais a través de nuestro correo comisionmtbmadrid@hotmail.com, o en persona a alguno de sus miembros. De esta forma podremos contestaros y recibir mas información para seguir mejorando.

    Un saludo

    Comisión MTB
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    que buena broma , no?? :mrgreen:
     
  7. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo

    que tio... :lol: :lol: :lol: :lol:
     

Compartir esta página