Cto España rally

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por torpEdu, 4 Jun 2006.

  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Eso de la bebida llevas toda la razón. Yo tuve que comprar latas para los que iban llegando porque la organización no tenía preparado nada (a 1,50 euros creo recordar). Esto fue un fallo la verdad.

    La participación altísima y muchas caras conocidas por allí. Aquí te dejo una foto tuya!

    [​IMG]
     
  2. BELCA

    BELCA Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    algunas fotos
     

    Adjuntos:

    • ana.JPG
      ana.JPG
      Tamaño de archivo:
      95 KB
      Visitas:
      270
    • beñat.JPG
      beñat.JPG
      Tamaño de archivo:
      114,3 KB
      Visitas:
      266
    • josu.JPG
      josu.JPG
      Tamaño de archivo:
      97,2 KB
      Visitas:
      255
    • miguel.JPG
      miguel.JPG
      Tamaño de archivo:
      109,8 KB
      Visitas:
      254
    • monica.JPG
      monica.JPG
      Tamaño de archivo:
      107,4 KB
      Visitas:
      257
    • roldan.JPG
      roldan.JPG
      Tamaño de archivo:
      122 KB
      Visitas:
      254
  3. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los guantes de Coloma son unos ZERO RH y los hay en color blanco y en negro. La semana anterior ya los utilizó Álvarez en Pal. Son unos guantes muy cómodos. Los de las chinas no tengo ni idea cuales son.
    Belca supongo que eres Rosa Herrero no?
    Saludos.
     
  4. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    voy a colgar mis últimas fotos...
     

    Adjuntos:

  5. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    lo siento pero no pude llegar a la meta antes que Ruzafa. Se me escapó. Estas son las últimas refinitivamente... Espero que os hayan gustado. Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :D
     
  7. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, Belca... muy guapas las fotos!;)
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Diosssssss sera por fotos buenas..... de los emjores reportajes que he visto
     
  9. Soremac

    Soremac Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hele, lastima lo de la eliminación, ojeando en la página de la rfec, ibas 3ª Sub 23 femina...


    Respecto al Cto de España en si, me sento mal el hecho de que no hubo podio para las feminas Sub 23 cuando en los años anteriores si hubo, en esta edicion fueron solo 3, el minimo para que exista dicha clasificación. Lo mismo digo para los veteranos 50 que en esa edicion solo fueron 2, una pena ...

    Lo de las eliminaciones :cursing , pues leyendo el reglamento de la propia RFEC no menciona nada al respecto sino que se permite a los doblados continuar en carrera hasta que el primero la termine. En ese caso la RFEC ha incumplido el reglamento al menos por parte de los arbitros. Me dan ganas de avisar al CSD de incumplimiento por parte de la RFEC de sus propios reglamentos.

    Saludos.
    Soremac
     
  10. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Hola a todos
    ya tenia ganas de conectarme, es que no saco ni un ratillo. Ante todo felicitaros por las fotos que habeis sacado, sobre todo a Igantxi, ya te vi en la cuesta de hierba, asi da gusto correr.
    Por la organizacion que quereis que os diga, como se nota cuando se va a sacar pelas ¿eh?.
    Nosotros organizamos una carrera del Open de Euskadi y todos sabemos lo que cuesta organizar una carrera pero por lo primero que hay que mirar es por el bienestar de los corredores que sin nosotros no habria nada de nada.
    Voy a enumerar algunas cagadas:
    1º- Fecha (coincide con examenes)
    2º- Hora de la carrera ELite Sub 23, 14:00 ¿Einnn, cuando se ha corrido a esta hora?
    3º- Falta de organizacion. (No habia nadie en ningun cruce, o iba tan ciego que no lo vi, por lo menos estaba bien señalizado)
    4º- Mal acceso a zona de boxes.
    5º- Estado del circuito, el tapon cuando llegamos a la zona del salto de 4X fue espectacular.
    6º- Avitullamiento.
    7º- Fallo de los jueces, no han seguido el reglamento.
    8º- Cierre de inscripciones el dia anterior (si corriamos a las 2 ¿que necesidad habia de cerrarlas tan pronto? Ibon Zugasti se quedo sin hacerla, aunque salio un dorsal de Junior, y a mitad de carrera le hicieron parar los jueces.

    Y mas cosas que se me escapan. Por lo menos habia duchas no como el año pasado del Vilaboa.
    Eso si el bar bien surtido, que no falte de nada, y un pase de modelos el sabado a la tarde ¿para que?.

    A pesar de todo, alli estuvimos los de siempre dando el callo, aunque cada vez nos den mas por ahiiiii.

    Pues nada, ahi esta mi reivindicacion, creo que la gente del Mountain Bike estamos hechos de otra pasta.

    Un abrazo a todos

    Aaaaagur
     
  11. BELCA

    BELCA Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    a veces soy Rosa,pero otras soy un elite masculino:cunaoo

    y tu asfalto quien eres? dame alguna pista...
     
  12. sane

    sane Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ramales
    hola si algien tiene fotos del 181 por favor k me las pase suy fernando san emeterio por si algien me conoce gracias
     
  13. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Belca, mirate eso, creo que padeces doble personalidad, y sexualidad, je, je es broma.

    Por cierto menuda carrera hizo Gorka Arrizabalaga, salio conmigo atras del todo y acabo el 14 a 1 vuelta, si señor como tira el tio.

    Nos vemos el domingo en Bearin, a ver si no llueve.

    Aaaagures
     
  14. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Soremac!
    Los que me conoceis ya sabeis que este año a lo unico que voy es a pasarmelo bien, ya llegara el momento de pensar en otra cosa, y cto d españa... fui xq me liaron y no sabia donde me metia! jeje! El reglamento no lo conozco, y lo que a mi me dijeron era q cnd t doblase la primera femina (ya fuera elite o sub23) terminabas tu vuelta y te retirabas. Tambien escuche por ahi que no habia sub23 xq el minimo tenian que ser 5, pero eso ya solo fue un comentario que escuche...
    Asi lo hice, me doblo Marga en nada, como es comprensible, jeje (tambien me la esperaba antes de la segunda vuelta, y cuando entre en la 2ª me relaje, y podria haber dado 3 si no me hubiera relajado, xo otra vez sera) llegue a meta, y me baje de la bici, aunque ningun juez me aviso, ni a mi ni a ninguno de mis compañeros por lo que me dijeron despues, pero me dejaron bien claro lo que tenia que hacer! Ahora estoy oyendo de todo... no se lo que se tenia que haber hecho, pero menos mal que las clasificaciones este año me importan poco... eso si, lei en e-mtb que ninguna sub23 habia terminado... y me imagino que las otras 2 sub23, como yo, se retirarian al ser dobladas como nos habian avisado, no? No se, esa parte si me fastidia mas...
    Haber que opinais!;)
     
  15. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
  16. Soremac

    Soremac Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Rocio, que iba como primera Sub23 femina fue doblada precisamente en la última bajada o eso me dijo ella. Siento mucho por ella.

    respecto a las clasificaciones, dices que te importan poco, me parece bien si solo vas a disfrutar que es lo que mas cuenta pero ir con la mente de que vas a ser doblada no ayuda bastante, lo mejor es pelear hasta llegar a la última vuelta sin ser doblada :saltarin y luego lo que venga, al menos yo tengo ese objetivo ese año y disfruto.

    Por otra parte me gustaria dar las gracias al club Ruben Delgado por la hospitalidad en Bilbao :)

    Saludos.
     
  17. Arga

    Arga Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguno del foro ya me conoce pero para otros soy nuevo. Yo estube en Bilbao con la Seleccion de Euskadi como mecanico, y la verdad es... que puedo dar fe que a la mayoria de corredores no les gustaba el circuito porque era muy poco tecnico. Por otro lado que es eso de poner la carrera de elite a las 2 del mediodia, en un circuito que la unica sombra que habia era la del corredor que tenias delante?
    En fin a mi parecer se noto que estaba todo preparado la vispera... porque lo que no se puede es preparar un 4X la semana anterior, ya q no se piso bien los saltos y eso dejo mucho que desear, tanto a los corredores como al espectaculo.
    Estuvimos viendo el circuito una semana antes de cto. y aun estaba sin decidir exactamente por donde llevar la prueba, estaba todo por decidir y todo... pero para consuelo... podia haber sido peor.
    Yo creo que para que algo funcionase antes hay que probarlo, y que mejor test, que poner una prueba del open vasco navarro en el circuito y correr alguna prueba de descenso.
    Pero bueno, todos sabemos para que se preparo e$$$te campeonato...
    Por lo demas... tambien... los horarios de las pruebas... pues bueno.... no era muy inteligente eso de meter TODO en domingo... Alguno ha pensado que hay algun loco por ahi que le gustaria correo DH y XC ? Yo conozco a alguno de esos locos... y bueno no estaba muy contento...
    El avituallamiento donde estuve, como que no era muy agradable, mucha gente con y sin credenciales, el juez bastante "pasota" fumandose un cigarrito mientras uno del ekipo Maxxis le recriminaba que no se podia estar en 100m una masificacion de personas que al final lo unico que creaba era un descontro y un estrechamiento de circuito porque todos intentabamos dar agua a nuestros corredores, y como uno no ve , se mete en el circuito un poco el siguiente otro poco y asi hasta parecer aquello una subida al tourmalet....
    En el avituallamiento donde estaba tambien paso que un pobre corredir (creo recordar que era de la seleccion cantabra) le dio un pinzamiento lumbar, y los servicios de asistencia medica tardaron cerca de 30 minutos en subir a ver que le pasaba... No es mas normal, que en vez de poner 2 carpas solo para que a los jueces no se les quemase la cocorota poner ahi un par de asistentes por si pasa algo?
    Puedo seguir asi con muchisimas mas cosas, pero creo que ya esta bien por hoy...

    Como se suele decir dentro de lo bueno hay algo malo, y dentro de lo malo hay algo bueno y bueno yo descubri ese "algo bueno" dentro de lo malo, y es que encontre un tio de P... M.... en un corredor de este foro, Si CARRETERO si... hablo de ti.... Y bueno... tambien te recuerdo que lo dos encontramos un entretenimiento Gallego jejeje

    Bueno, si alguno tiene mas fotos... pues que las ponga... que esos recuerdos de los momento buenos son muy buenos por ese 3er puesto en el tem relay... AHHH y si alguno tiene grabado lo que dieron el Sabado a la tarde los de la ETB a ver si me manda un MP que yo no lo tengo y no me importaria verlo....


    Gracias a todos por leer esta parrafada que he soltado... y a todos

    HAPPY TRAILS!!!!
     

Compartir esta página