Cto. Mundo Livigno: ESPAÑA ORO EN TEAM RELAY (mas fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Carbonboy, 31 Ago 2005.

  1. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    SEMOS LOS MEJORES DEL MUNTANBAI ESE HERMIDA AY CONTROLANDO EL PERCAL

    PEAZO EKIPAZO TENEMOS

    EL DOMINGO HERMIDA SE LOS VA MERENDAR ADEMAS IRA MOTIVAO PORK PODRA CONSEGUIR UN DOBLE TITULO :mrgreen:
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Oleeeee, bravo por los campeones. Ahora a por los titulos individuales.
    Menuda alegria vaya noticia mas buena!!
     
  3. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    que te cagas, ya tenemos otra cosa de que presumir los españoles :D
     
  4. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Yo no quito el merito a nadie ya que todos hicieron un carreon yo solo he compentado eso. Por que por esa regla de tres Hermida no hizo tampoco nada no? Mas o menos es lo que dices. Aviles tu puedes decir misa pero es mucho mejor que la Gamonal y te lo puedo demostrar quando quieras :twisted: Yo digo lo que leo y lo que leo sale en la pagina de la federacion española WWW.RFEC.COM
     
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    pues hermida no estara muy fino si ruzafa a exo el mismo tiempo k el,por muy fuerte k este ruzafa no creo k iguale a un hermida fino...no??
     
  6. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Como se nota que a estos 4 del team relay salen con los RE los findes :mrgreen:

    Semos maquinas, semos apañoles, semos campeones
     
  7. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    aunque no nos saquen en la TV el mountain bike ,,,,,,,,,,,,,,,



    EXISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    BRAVO CAMPEONES ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES Y ADEMÁS BETETEROS VAYA EQUIPAZO...............Gracias por poder presumir de ser Beteteros Españoles

    lo de que no lo saquen en TVE mejor así sólo nosotros lo sabemos y lo podemos compartir entre nosotros...... :twisted: "mi tesoro" :evil: así el orgullo es más particular y más nuestro
     
  9. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver molpla, si lees bien, en ningún momento le quité merito alguno a Hermida y se que sin el ese oro seguramente no se hubiese logrado, pero vamos, no me digas que Aviles es mejor que Rocío, en ningún momento los he comparado pero tu sí, y si a los hechos nos remitimos, ¿que hizo Aviles en el Europeo? el 71º ¿Y Rocio? la 29º, con un esguince en la muñeca. Entiendo que quieras defender a los de tu tierra como yo a los de la mía, pero seamos objetivos. También es que la envidia es muy mala...
    Si quieres vuelves a leer lo que puse en el otro post, pero creo que lo dejé muy claro(y no dije q Hermida no hizo nada, ni mucho menos,eso será lo que entiendes tú), pero ya veo que a algunos les tira mucho, demasiado, lo suyo, y no ven mas allá de sus narices.

    P.D. Alomejor lo hubieses hecho tu mejor que Rocío no? me gustaría verte allí,je, en fin...

    Un saludo
     
  10. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver molpla, si lees bien, en ningún momento le quité merito alguno a Hermida y se que sin el ese oro seguramente no se hubiese logrado, pero vamos, no me digas que Aviles es mejor que Rocío, en ningún momento los he comparado pero tu sí, y si a los hechos nos remitimos, ¿que hizo Aviles en el Europeo? el 71º ¿Y Rocio? la 29º, con un esguince en la muñeca. Entiendo que quieras defender a los de tu tierra como yo a los de la mía, pero seamos objetivos. También es que la envidia es muy mala...
    Si quieres vuelves a leer lo que puse en el otro post, pero creo que lo dejé muy claro(y no dije q Hermida no hizo nada, ni mucho menos,eso será lo que entiendes tú), pero ya veo que a algunos les tira mucho, demasiado, lo suyo, y no ven mas allá de sus narices.

    P.D. Alomejor lo hubieses hecho tu mejor que Rocío no? me gustaría verte allí,je, en fin...

    Un saludo
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    PAZ HERMANOS HAYA PAZ..............................SEAMOS BUENOS ENTENDEDORES Y POCAS PALABRAS BASTAN


    TENEMOS EL MEJR EQUIPO DE ESTOS MUNDIALES....BRAVO POR ELLOS YPOR NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Cuanto resentido hay por el mundo... :scratch :scratch , quiza deberias haber ido tu mopla y en vez de correr en el puesto de "La Gamonal"(creo que se llama Rocio e? :eh? :eh? ) hacer el team relay unicamente tu,dar las 4 vueltas,otra de start loop y doblar a Ravanel...
    "Es mejor y te lo puedo demostrar cuando quieras".......En fin, No CoMmEnTS :wall :wall
     
  13. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Este tema lo dejamos.

    A qui cada uno lo be de una manera y no hay solucion, m4 lo be desde su punto de vista y yo del mio. La Gamonal si a ido alli a correr es por que en este momento es una de las mejores feminas de España por eso esta alli. Eso no lo dudo.
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    bueno, yo sin meterme en el asunto...he de decir q los juniors no le fueron nada bien....aitor ruiz no clasifico y los demas por la cola...
    En descenso, vazquez fue el primer español en la clasificatoria cn un 10 puesto.Sam hill domina(memoria pez..ara no acuerdo bien)En tias dh, "choson" es la number one, seguida(7 seg :mrgreen: ) de vanessa quinn.
    Veremos como va el resto.....
     
  15. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    y en sub23 catastrofe mundial con ruzafa y lejarreta retirados(habra que ver que le paso a ruben...)y mantecon el veinte i algo... bueno .. aun quedan carreras donde se pueden arañar alguna medalla!!! animo campeones!!!
     
  16. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    que lastimar lo de ruzafa :( con lo fuerte que parecía estar, alguien sabe lo que le ha pasado a él y a lejarreta xq de momento no encuentro nada :scratch
     
  17. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    lejarreta iba al mundial con una monoucleosis creo , en cualquier lugar enfermo estaba... lo de ruzafa no tengo ni idea...
     
  18. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    es verdad, lejarreta staba tocado, ya no me acordaba y eso que lo lei esta mañana :roll: sera el sindrome postvacacional ese que me afecta.

    lo dicho si alguien sabe algo del tema que nos informe xf.
     
  19. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo

Compartir esta página