Cuántos vais a la de Lliria??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Korreka, 9 May 2005.

  1. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Edumuncio de Arrás, llevo una Cannondale Scalpel (la que le falta una botella en la horquilla).

    Además seguro que tú ibas muy por delante. En la salida me he colocado casi al final del grupo.
     
  2. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    q pasa jffloren veo q lo has pasado bien en la marcha,mojando a la gente con los charcos,si es q vaya tela.

    y dando paso en las bajada!!!,nooooooo pididendolo pq bajas como un tiro,q te gusta.

    bueno supongo q hablastes con toni.le mande un mensaje y ya me llamo el,supongo q ya sabes pq falte,bueno pos haber si para el finde podemos hacer algo.

    bueno ya te ire diciendo,hasta lugo.


    ah y enhoraguena a todos los q lo hallais pasado bien en esta jornada por el campo.
     
  3. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Hola gente;
    soy "el otro" de la organización que se pasea de vez en cuando por el foro.
    Respondiendo a las preguntas que hacéis por ahí:
    - la VI Marxa Muntanyes de Llíria se celebrará (si la hacemos, que después del palizón no le quedan ganas ni al más pintao) el segundo domingo del mes de mayo del 2006,
    - las fotos que tenemos estarán disponibles en nuestra web tan pronto como nos sea posible colgarlas (esperemos que esta misma semana) aunque quien quiera se la mandaremos, solo nos la tenéis que pedir a Damià, a mí, o a través de nuestra web,
    - la clasificación estará también en la web y, si podemos, en este foro,
    - los diplomas se mandarán por correo (a quien tenga la inscripción bien rellenada).

    Gracias a tod@s por venir a hacer la marcha, sois vosotr@s quienes la hacéis posible. Si tenéis alguna idea que nos ayude a mejorar la marcha, por favor decídnoslo, queremos mejorarla y nadie mejor que quienes la hacen para decirlo y perdonad si en algo os hemos podido fallar.

    Saludos.
     
  4. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Wolfgang, yo propongo que plantéis algún árbol para que el año que viene tengamos más sombra (jeje).

    Enhorabuena por la organización y gracias por todo. Por cierto, podíais colgar también el track ya que he notado alguna modificación respecto al que teníais publicado en la web.

    Un saludo.
     
  5. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo una idea, ¿podrías acercar la montaña a Lliria?, es que cansa el llegar hasta ella. :meparto
     
  6. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me ha sabido mal estar ahí y saber que habían foreros de mtb y no poder reconocerlos.
    La ruta ha estado bien, la trialera me ha parecido más larga de 4 kilómetros que es lo que anunciaban y un poco complicada para mi bici. de hecho gran parte la he hecho andando. Mi cuenta kilómetros no funcionaba así que a todo el que veía le preguntaba si faltaba mucho y los kms. que llevábamos.
    De 355 participantes no habría más de 30 o 40 domingueros, se veía bastante nivel.

    Pues nada ya me he estrenado en las marchas y no he quedado el último a pesar de pinchar a 10km de la meta. He quedado el 312. Si, ya veis que mi estado de forma no es el más adecuado, pero sólo puedo salir los fines de semana y no todos.

    Desde aquí quiero mandar una felicitación a un chaval que se ha presentado a la marcha con una Kona con horquilla de doble pletina, dos platos y ruedas de 2,5. Vamos que los 18, 19 kilitos no se los quitaba nadie. No sé si habrá terminado o no la carrera, pero si lo ha hecho mi mayor felicitación para este chaval, él es el verdadero triunfador de esta mañana.
     
  7. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Si que es cierto, una Kona Stinky.

    De trialera no había 4 km, habría unos pocos metros el resto era senda,

    ya conoceras trialeras.

    Tu bici, da el nivel, lo unico iras más rapido o menos pero yo he hecho todas las marchas con una rigida total sin ningun tramo en el que bajarme especialmente, eso si con una doble se va mucho más rapido y cómodo.

    Ya nos veremos en la próxima.

    Lo importante no es como llegar sino llegar, o a lo sumo participar que es lo importante. No el que antes llega es el que mejor se lo pasa.
     
  8. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Deciros que el chaval si ha entrado... tras 5 horas de "paseito", lógicamente la bici no le ha ayudado mucho.

    Para gente como esta vale la pena organizar una marcha.
    TE HAS GANADO UN 10!!
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ve haciendo trialeras, échale un poco de webos e intenta meterte cada vez por sitios más dificilillos y con el tiempo las harás prácticamente enteras. La trialera (muchos la consideraban sólo senda) de esta marcha era bastante facililla para los que suelen hacer trialeras de vez en cuando, pero si no has rodado mucho por este tipo de caminos tampoco es raro que se te atraganten.

    Lo importante es no dejarse influir por la posición en que se llegue para valorar cómo te ha ido en una marcha, sinó nadie iría si no se encuentra en forma por temor a quedar el último. Yo por ejemplo ya tengo claro que soy del montón y que no aspiro a seguir al grupo de cabeza. En ésta he llegado el 73 y en relación al nº de participantes diría que es la vez que he llegado en una posición más avanzada (para mí lo habitual es llegar a partir del 150 en marchas de 300 participantes, y cuando estoy algo entrenado)
     
  10. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Desgraciadamente algún inconsciente le pegó fuego allá por el 93 y terminó arrasando La Concordia y parte de La Calderona. Pero poco a poco se regenera.

    Si es cierto que hemos tenido una modificación de última hora (¡si que sois observadores, el cambio era mínimo!), el nuevo track lo colgaremos de nuestra Web.

    Lo de acercar la montaña... me reservo la opinión :lol:
     
  11. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    estaba muerta,de hecho casi ni voy a la marcha pero como estaba preinscrita no era cuestión de dejarlo.En fin k yo iba a ir en plan tranki y no pue ser jaja,al final termino picándome y más cuando me dicen k voy la primera.
    El recorrido como es típico de LLiria,era entretenido,senditas chulas alguna trialera,bajaditas rápidas y sobre todo ciclable al 100%.
    Felicitar a toda la organización.Mucha gente en cruces y zonas peligrosas dificil perderse y k conste k yo me despisté después del último avituallamiento líquido,pero en fin nada grave.La ducha calentita me sentó de bien k pa ké jajaja.Saludos a xc torrent k me reconoció durante el trayecto y me saludó.Gracias a todos los k me felicitasteis.
    Nos vemos en Bolbaite la semana k viene,no?Pero antes es la nocturna de la Vall d'Uixó (viernes dia 20 de Mayo).Besos a todos.
     
  12. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Una duda existencial que antes se me olvidó preguntar, en el avituallamiento vi una caja de polvorones. Con lo difíciles que son de tragar y más con la boca seca por la sed que produce el ejercicio. ¿Alguien realmente come de eso aun a riesgo de ahogarse? :shock:

    Quisiera añadir que yo tuve que ducharme con agua fría, porque los cabr...... se duchaban y se iban dejando el grifo abierto. Menos mal que hacía bastante calor y uno se podía duchar con agua fría. :evil:
     
  13. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    La próxima en Bolbaite? ¿Cómo me puedo informar? La de Lliria es la primera que hago y ésto ¡ENGANCHA!, quiero más!

    Cómo os informais de las marchas que hay por esta zona?

    Saludos
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues yo me entero cuando algún forero cuelga algo por aquí :mrgreen: , y si pone algún link, pues mejor...

    Por dónde para Bolbaite? :eh?
     
  15. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Edumuncio de Arrás, Bolbaite esta por la zona de Anna.
    Nosotros no iremos, estamos preparandonos para Requena :)
     
  17. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Orko, cuando es la de requena?

    kreo k el 11 de junio hay una en villar del arzobispo
     
  18. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
  19. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Buenas la marcha para mi m parecio guapisima y con gente en los cruces para avisarte. Aparte mi club se llevo el trofeo al mas numeroso, la 3 femina tambien era de mi club y el chaval mas joven tambien.
    Felicito a lolita por su primer puesto.
    Y a ernesto rehues q me reconocio.
     
  20. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    buenas. la marcha decir que me ha gustado mucho ( es la 3 que hago despues de utiel.buñol) me he pasao toa la marcha arreclando la cadena en 3 ocasiones la parti y otra la coloque mal y tube que bolberla a poner. yo tambie me equiboque en el cruce del ultimo habituallamientoque le bamos a hacer .....felicitar a la organizacion un 9 .98.....tambien me gustaria saber donde conseguir la foto que me hicieron en la marcha mi dorsal creo que era el 256 llebaba el maillot de utiel mi direcion es.....www.linares_mm@hotmail.com......
     

Compartir esta página