Vendo mi cuadro Sobre bikes Dad, acero Reynolds 523 + direccion ritchey WCS Carbon + horquilla Syncros Full Carbon. 500€ puesto en casa. Talla 17. Soy de Barcelona. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Hola Krampus, ¿Este cuadro es el antiguo, con eje trasero de 9mm o el nuevo, que lleva pasante de 12? Y la horquilla, ¿es de eje pasante de 15mm? Ya puesto a preguntar: ¿El tubo de la horquilla es cónico?, ¿no, verdad? Es que yo tengo un SObRe de 27,5, que me encanta. También tengo un Grand Canyon de aluminio, de 29, que me agrada menos... aunque va muy bien, dese luego. El caso, es que me planteo desmontar el Canyon, montarme uno de acero... y el Dad me gusta, pero me tienen que servir las ruedas de la Canyon, que son de 15 y 12mm... además, si la dirección fuese para cónica... mejor... pues si no me adapto a la rígida, le meto mi Fox Terralogic, que es la que lleva la Canyon. Gracias.
Es para ruedas de 9, por lo cual la horquilla lo es. La pipa es de 44, por lo cual acepta tanto 1 1/8 como la cónica. Ahora lleva direccion 1 1/8 y la horquilla no es cónica. Saludos Cuadro Sobre Dad +horquilla carbono. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1378904/
Gracias por la respuesta. Entiendo que la horquilla es de 9, igual que el cuadro. Es que no se si habrá casquillos adaptadores para los bujes de mi Canyon. Son unos DT Swiss. Un saludo.