REBAJADO!! Hola. Vendo cuadro BH G6Pro en talla M o 54. Lo vendo porque en la zona donde se coloca la patilla de cambio trasero tenía una burbuja de resina y se desprendió un trozo de carbono. Lo mandé en diciembre a garantía y tras 3 meses de charlas y espera BH me ha negado la garantía porque dice que la rotura es por un mal uso. El caso es que en la tienda donde la compré me la ha reparado y está como nueva. Tras tantos meses de espera pues me compré una Focus Izalco ya que me niego a saber nada ya de BH, una pena porque el cuadro es la pasada. Lo vendo tal cual y de regalo una potencia que venía con la Focus Izalco. La potencia nunca montada. El precio antes 1150, ahora 800€ con envío en 24 horas incluido. Con los puentes de freno Dura Ace direct mount de doble anclaje 900€. Solo los puentes de freno valen más de 220€. Un saludo. Os dejo además foto de la rotura antes de ser reparada, poca cosa pero me jode.
me podrias decir la altura maxima que da desde el centro de caja pedalier a la parte mas alta del sillin?
A qué te refieres? Yo lo llevaba a 74,7 cm desde eje pedalier hasta la zona alta del sillín. Pero se puede subir 3-4cm más. Por?
justo me refería a eso exactamente, si llegara a subir hasta los 81.7 podríamos hablar, pero creo que seria entonces una talla mas grande