USADO cuadro cannondale rz 120 2011 por 350 € + accesorios.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mancete, 5 Dic 2014.

1. mancete

mancete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas a todos;

Como tengo que hacer sitio en casa (la cuadra de bicis toca que se vacie; me mudo y no queda otra que desprenderse de cosas), vendo/despiezo mi cannondale rz 120 1, comprada en enero 2011.

Se vende por partes o en conjunto. Por conjuntos puedo negociar.

- Cuadro RZ 120 + amortiguador Rock Shox Monarch RP23. El cuadro esta usado con las picadas normales de piedras. Tiene marcas de falta pintura por algún que otro chupado de cadena pero sin importancia. Se le cambiaron los rodamientos (se entragan 2 nuevo sin usar más), se le puso nuevo la tornillería de las bieletas (resto de kit de ejes en rojo se entregan también como repuesto. Se regala una patilla de cambio extra nueva. Se entrega con el juego de dirección incluido. El amortiguador se acaba de cambiar el kit de juntas y aceite. Precio de todo el conjunto de sólo 350 € recogiendo en mano. TALLA L

- Horquilla Lefty PBR alumino 130 mm de 2011 (se puede usar en rueda 29 acortando recorrido). Esta está muy usada, tal es así que se le cambiaron los rodamientos de cilindros (reventó uno) y sería recomendable en breve cambiar el resto (por 35€ más los pongo nuevos). El tornillo de anclaje de la rueda se le cambio la rosca (se rompio el tornillo dentro y tuve que cambiar el helicoil de la horquilla, con lo que entrego tornillo especial realizado en titanio que no es de aluminio y no se rompe (sólo cambia paso de rosca). Aquí el precio es muy barato, que es lo que valen las piezas de la horquilla que puedo considerar están nuevas (el cartucho de dentro, fuelle, filtro, juntas recién cambiadas, ) Funciona perfectamente y sin holguras, pero no está al 100% así que la pongo muy barata (aquí no doy garantía, en el cuadro lo que se precise). Si alguien se la lleva la tendrá funcionando sin pegas según la entrego, pero no puedo garantizar nada a largo, puesto que no la he llevado con un mantenimiento bueno (y esta horquilla lo precisa si se quiere que dure mucho). Me gusta dejar las cosas claras. Precio. 215 €. DE MOMENTO RESERVADA

- Par de ruedas de 26 para lefty Mavic Crossmax ST en buen estado. Son muy duras y están perfectas (sólo picadas). Se entregan con tornillo original sin usar. El nucleo se ha quitado el casquillo de teflón (elemento de desgaste de estas ruedas por un rodamiento específico de Dr.Hub). Con valvulas tubeless. Se regalan los discos de freno de 180/160 mm. Por 25€ se entregan cubiertas con menos de 60 km. Sólo 210 € y estas si estan muy bien.

Se regala desviador x-7 con el cuadro y los rodamientos BB-30 recien puestos.

Conjunto cuadro + ruedas por sólo 530 € (recogida en mano).

La transmisión, no vale la pena, que está vieja y puede dar problemas así que prefiero no venderla. La bici tendrá unos 5000 km reales.

La factura de compra en tienda original se entrega con el cuadro para la garantía de cannondale, que en caso de problemas os echo una mano con la tienda.

Foto de conjunto inicial; luego ya voy poniendo más. Se puede ver en Madrid.

Añado fotos con cuadro limpio y desmontado:

image(15).jpeg image(16).jpeg la foto(10).JPG image(17).jpeg

Última edición: 8 Dic 2014
  2. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    Añado fotos, ojo!, no se vende bici con todo. Mirar precios y posibles conjuntos mejor preguntar.

3. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    Se indica talla. Talla L

4. pringadete

pringadete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También estoy en Madrid. Me interesa el cuadro. ¿Si voy a por él en cuanto me lo dejarías? Podría pillartelo este fin de semana.

5. pringadete

pringadete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado estuve viendo el cuadro. Es precioso y muy ligero. Tiene los típicos rayajos en un par de sitios, pero el estado es muy bueno. El vendedor es un tío muy majo, sabe mucho de mecánica de bicicletas y lo tiene muy bien cuidado. Lástima que muchas de las piezas que quería reutilizar no le valgan.

6. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    Fotos actualizadas y precio rebajado.

7. Kuellar

Kuellar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cuanto la vendes completa???????

8. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    La transmisión no se puede vender; esta muy usada y gastada y la horquilla la tengo reservada a otro forero.

9. jass1964

jass1964 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Se puede montar otro tipo de horquilla que no sea lefty

10. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    Se puede montar otra horquilla comprando la dirección adecuada. Si veo alguna en el foro la pongo aquí .

11. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    Súper precio. Cuadro más ruedas por 500€ y cuadro solo con recogida en mano 320€

12. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    no haces envios?

13. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    De momento todo reservado. Si en 4-5 días no se cierra venta empiezo con envios

14. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    Todo vendido; cierro post.

Compartir esta página