Tengo varias dudas sobre los cuadros de carbono chinos. Una cosa esta clara son preciociosos y muy baratos 300 Euros, pero tienen alguna garantia, funcionan realmente bien. Creo que hay gente del foro que ya ha realizado varios pedidos, estan contentos, podemos ver alguna foto, como les ha quedado montado? Estoy pensando en comprar uno, alguien sabe cuando se va a hacer un pedido que me apunto Como es la forma de pago?
en google, si pones "cuadro carbono chino mtb", te salen varios enlaces, hay uno "mundo mtb", echale un vistazo y nos pedimos uno
Encontré este enlace, por sí interesa. http://elmundomtb.blogspot.com/2010/02/nuevo-cuadro-de-carbono-made-in-china.html
Gente del foro ha pedido en gotobike. Tienen garantia,etc Tengo la lista de precios pero no se como subir un fichero. Si le dices que eres del foro y pides solo uno te deja por 300USD en vez de 400USD.
Hola!! Busco cuadro chino spezializad, estoy interesada en compra, si aun lo tienes, necesito informacion...
Hola, pásate por este otro tema, que está mas actualizado. http://www.foromtb.com/showthread.php?410243-Cuadro-del-Chino-portabotellin-manillar-302€-en-casita/page959
en bike-carbono.com tienes ese mismo cuadro por 375, y solo tarda 5 dias en llegar, yo no he tenido problema
yo tengo uno de carbono chino. le estoy metiendo bastante caña y por ahora todo ok. lo unico que le encuentro es que cuando salgo y hace bastante calor el cuadro hace ruidillos cuando haces fuerza.
Ami de nunca me an gustado esos cuadros.. Te puede salir la cosa bien o no te puede salir bien. Si te sale bien pues de **** madre, pero si partes el cuadro a los 2 meses ala.. 400 euros al cubo de la basura.. Eso esta en probar suerte!
acaso puedes asegurar que el de marca no se te romperá , pues eso , aunque del otro tengas garantia de por vida ,lo primero que te van a pedir es que tipo de uso le has dado al cuadro y como no lo tengan muy claro 2000 pavos a la basura para después comprarte uno chino por 400, que puedes cambiar cada dos años por la mitad de precio.
Hombre el de marca no esque pueda asegurar que no se rompera, pero por lo menos tienes algo de garantia..
En cualquier caso os digo que efectivamente se puede romper pero como el bueno de marca. Depende del uso. Lo de los ruidos que pueda hacer también depende del montaje , grasa que le hayas puesto y del cuidado que tengas , pero eso te lo va hacer cualquiera si no lo montas en condiciones.
lo que no me gusta de estos cuadros es que son un poco pesados para ser de carbono, finalmente me he comprado uno de aluminio escandio que pesa lo mismo (y vale menos, 2ª mano ) Calidad precio eso si se llevan la palma, y si pesasen menos igual partirían