A las buenas Pues pongo en venta el siguiente material SIN USAR. Es un cuadro genérico de procedencia asiática y por su configuración es válido para gravel, cx o carretera ya que puede utilizarse con ruedas hasta 700x40 y tambien de 27.5" para hacer un gravel plus. Lo vendo porque me ha tardado 4 meses en llegar y me compre otro. el precio de venta es inferior al que yo lo compre y aunque podéis comprobar por distintas paginas de venta que el precio que pongo es el mismo que ofrecen, cuando lo compras hay que pagar aduanas o un "impuesto revolucionario" de 200 dolares para que lo envíen por XDB y ahí viene el problema de la espera. Yo lo ofrezco en 24 horas puesto en casa del comprador. Lo tengo físicamente. Interesados contactar por privado o al correo ircbike@yahoo.es Talla 54 - adjunto geometría - Cuadro Horquilla Tija de sillin Direccion Pedalier 386 Evo para bielas Shimano o GXP Eje pasantes incluidos Viene bastante bien terminado, sin fallos o medidas raras. Este cuadro comparte geometría y forma con el 3T Exploro PRECIO 520€ envío por MRW 24 horas