Por pasar a 29, vendo el cuadro de mi Scott Scale LTD, de 26" en talla L, es de los mejores cuadros de 26", ligerísimo, con una geometría increíble, incluye tija de carbono Richey, Dirección, Patilla de Cambio y desviador delantero XT E Type, tiene una reparación en el tirante derecho pero esta mas que probado y a toda prueba (lleva usándose sin problema mas de 2 años) y estéticamente no se ve, al quedar oculto con el protector. lo vendo en 195,00€ mas portes, y esta en Sevilla. mando fotos por wsp o email ya que no se si seré capaz de subirlas, la única posibilidad de cambio seria por ruedas de 29 pulgadas ligeras ajustando si hiciera falta las diferencias a favor o en contra.
Hola compañero tengo unas ruedas de 29" si te interesa? O ta,bien tengo unas de 27,5 completas Si cuadra hacemos trueque
Foto del cuadro montado, se podría estudiar si a alguien le interesaran algún otro componente, las ruedas están en venta y tienen su anuncio especifico, pero se ajustaría el precio si es cuadro+ruedas mavic crossride u algún otro componente además del cuadro