C: 68 Tecnología Monocoque Advanced Twin Mold, ARG2, Tapered Headtube, PressFit BB, X12, Integrated Cable Routing 725 euros. Cuadro con poco mas de año y medio (10-03-2016) y actualmente esta en garantia, con factura y papeles, esta como nuevo pues no se ha utilizado apenas, es la gama mas alta de Cube y no llega al kilo de peso ideal para hacer un montage muy ligero viene de una bicicleta de mas de 3000 euros de PVP, pondre fotos de solo el cuadro cuando me lo entreguen actualmente lo tengo en biciclinic Barcelona desmontando. El precio es para venta rapida un cuadro de estas caracteristicas esta muy por encima de este precio. Peso de la bicicleta con el montage de la foto es 8.9 sin pedales un peso muy bajo .
No hago cambios, posiblemente ponga junto con el cuadro en breve en venta una horquilla Rock shock sid unas roval control carbon grupo completo x01 y varias tijas de 27.2
Este cuadro es una L 19 pero por medidas estaria entre la M y la L yo mido 1,74 y 83 de entepierna y lo llevaba con una potencia de 70 y me iba perfecto, he cambiado a cambiado a cuadro con flexometro por problema de cadera
El eje trasero es de 12×142 Si alguien le interesará bici con ruedas roval control carbono las de 27 exterior horquilla Rock Shock sid rl cambio completo x01 de 11 velocidades monoplato con bielas potencia slk de 70 - 20 grados , manillar progress doble altura de carbono tija kcnc pro lite 8000 sillin r5 aliante se puede hacer un burn precio por todo sería una bici completa sólo faltaría frenos y pedales, este conjunto con pedales incluidos y frenos pesaba 9.100
Cuadro mas ruedas roval control carbono con cubiertas discos y revisadas ( las llevare a mirar y si hacer falta se cambiaran rodamientos ) 1150 euros.
Al final varias personas me han comentado lo del mismo cuadro en bikediscount por 659 sin direccion sin cierre trasero sin cierre de tija y con in peso de 1140grs pues biem este cuadro Pesa 970 grs y tiene garantia al final lo bajo a 500 euros sin envío si se recoge en mano mejor pues está impecable ya hay gente interesada mañana está vendido a este precio
Cuadro sin envío -500 Tija kcnc 27.2×400 -45 Potencia Slk -20°÷70mn- 40 Grupo completo X01 con bielas - 300 Horquilla SID EL 100 mn con mando bloqueo al manillar- 300 Manillar progress 740mn- 55