Hola buenas tardes, se vende este cuadro cube fritz para ruedas de 27,5 y 180 de recorrido trasero talla M, el cuadro esta prácticamente nuevo tiene 3 salidas literalmente, factura de compra de Julio, el motivo de la venta es ni mas ni menos que el dueño se ha encaprichado de una dune. Precio 1300 euros con el float X y de regalo un dhx5 de muelle con dos muelles de 350 y 450. Solo se aceptarian cambios por cuadro Dune 2015 Para cualquier duda preguntar a este telefono 647978248, adjunto una foto y mas adelante prometo nuevas fotos.
Posibilidad de vender el cuadro sin amortiguador. Se entregaria con direccion, cierre de tija y eje trasero.
este mismo cuadro lo ha usado nico lau en las EWS en Whistler este finde, malo malo no creo que sea no?? Vamos!
Una foto de como esta ahora montada, sacada justo ayer. Se puede dejar en 1100 con sólo un amortiguador, a elegir.
Es talla m, lo que equivale a una 18 si no tengo mal entendido. Yo creo que no se notará mucha diferencia si le pones 160. No irá mal, aunque esta hecha para 180 delante. Pero vamos que podrás ir bien de todas formas.