Vendo este cuadro cube ltd 29, talla 19, con varios componentes: Vendido. Quedan algunos componentes -cuadro : 190 euros vendido -cambio xt 10v: 20 euros -desviador slx: 15 euros vendido -Bielas deore 3 platos: 38 euros vendido -pulsadores deore : 20 euros -dirección fsa: 10 euros vendido -Sillin selle italia: 15 euros -tija, potencia, manillar y puños: 20 euros -ruedas alex rims con buje slx, casette 11/36. discos 180 xt ice tech y deore, cubiertas nevegal e ikon a medio uso: 120 euros -frenos br-395 con pastillas nuevas: 40 euros -protegido siempre con shelter de 3mm Regalo una potencia y dos cadenas de hacer la rotación con 500 km cada una.
Buenas, te lo digo por aquí porque no dejas que se te manden privados, y ya se paso lo ve todo el que entre. Yo creo que el precio está bien puesto que no es el cuadro pelao lo que estoy vendiendo, sino que lleva algunos componentes. Además siempre se puede ajustar el precio. Además eso de entrar y reventar el hilo de venta queda un poco feo. Saludos.