USADO Cuadro de aluminio Mytical (marca del sprinter)

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por LostRider213, 17 Mar 2014.

1. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues le regalé a mi tío un afx que tenía en casa y me dejó en casa el cuadro antiguo que tenía. Es un cuadro del Sprinter, de aluminio y talla 17.5 (una M creo), lleva la dirección integrada, aunque sin pista de dirección, desviador shimano 050 y eje de pedalier de cuadradillo. El tubo del sillón hace 31.8mm por lo que le entran tijas de 27.2mm. Ah y por si fuera poco, lleva los anclajes is mount para frenos de disco atrás. Vamos si queréis montaros una bici baratita para el carril bici, para ir al trabajo o para la parienta para que os acompañe a echar el paseo, esta es la oportunidad. Para estar cogiendo polvo en el trastero o venderlo al peso del aluminio, mejor que lo disfrutéis vosotros.

Por el cuadro pido 20€ + gastos de envío.

Aquí os dejo las fotos:

Si buscas unos frenos de disco hidráulicos baratitos o una pareja de pulsadores de 10v mira este post:
    http://www.foromtb.com/threads/pulsadores-sram-x7-10v-y-frenos-shimano-m486.1126582/

Y a este otro si quieres una buena bike de dirt o de freeride rígido:
    http://www.foromtb.com/threads/scott-voltage-yz0-2009.1126580/

2. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
  3. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola. Para montar V-brake atrás ¿tienes los pernos (pitones) del cuadro?

Un saludo.
    Chema.

4. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola Chema, los pivotes para v-brake no los tengo, ya que mi tio tenía montado frenos de disco, aunque creo que te sirven los de cualquier bici, cuestión de pasarse por la chatarrería y pillar una pareja, desde luego el hueco para montarlos en el cuadro está.

De todos modos si quieres te puedo hacer un pack de cuadro y pareja de frenos de disco hidráulicos shimano m486 por 50€ más gastos de envío y vería que más podría regalarte.

Un saludo.

Última edición: 22 Mar 2014

Compartir esta página