Buenas,vendo este pedazo de cuadro,es un coluer sodium tiene de tiempo unos 6 meses y no llega a 1000 km lo vendo por enfermedad y no voy a poder sacarle partido está temporada y prefiero vendero,el.cuadro lo entrego con amortiguador ROCKSHOX Monarch tija ,portabidón ,su eje pasante.direcon etc el precio es de 1100 renajado!!!!(875)euros como no en esta vida algo negociable. cualquier duda o cosa hablad por wasap xfa 622110035 el.cuadro se encuentra en orihuela (alicante)se puede enviar sin problemas y posibilidad de llevarlo en un amplio rango de km dentro de la provincia y de murcia también (consultar)
mil perdones,me he equivocado al ponerlo,a ver algún moderador lo puede cambiar al apartado de dobles,gracias de antemano
Hola,es una talla 19(L),el tubo del sillón mide unos 48 cm y el la tija la tendrías sacado unos 28/29cm sacado ,aproximadamente así a ojo...pienso que es tu talla ,yo mido 1.83 ,cualquier cosa,más fotos lo que sea ya sabes mi wasap 622110035. saludos
Buenos días ,ofertas serias porfa. es un cuadro qUE no tiene que envidiar nada a ninguno con renombre