NUEVO CUADRO EPIC MARATHON CARBON 29

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Juanfrita, 12 Ene 2015.

1. Juanfrita

Juanfrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos días. Pues eso. Vendo un cuadro de EPIC MARATHON CARBON 29 a estrenar. Es el tope gama de Specialized. Lo vendo porque me viene mal montarla ahora. Incluye amortiguador y brain. El cuadro es de un cambio en garantia. Pesa 2.360 tal cual está en la foto. Es todo de carbono. Precio 3.000€. Talla M

*Tengo el albarán en garantia.

20141229_182924.jpg 20141229_182953.jpg

2. rafa bmx

rafa bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Bueno....el tope de gama sería el s-works:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. autoindefinido

autoindefinido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    como dice el compañero rafa bmx . s-works solo hay uno.

4. ovimar

ovimar Abelux Remember

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Si es el cuadro de la S-WORK. Lo único que el de la S-WORK lo pone y en este como es el de la marathon carbon no. Aquí teneis las especificaciones de las dos sacadas de la web de SPECIALIZED:

-EPIC MARATHON CARBON 29:
    --Carbono FACT 11m, geometría 29", construcción carbono FACT IS, pipa dirección cónica, caja pedalier carbono PF30, cableado interno completo, punteras 142mm, rodamientos cartucho sellado en pivotes, patilla cambio reemplazable, espacio SWAT para multiherramienta EMT, 100mm recorrido

--
    S-WORKS EPIC 29 WORLD CUP:
    --
    S-Works carbono FACT 11m, geometría 29" World Cup, construcción FACT IS, pipa cónica, mega-vainas World Cup, montaje un solo plato, PF30 BB carbono, cableado interno, punteras 142mm, rodamientos sellados en pivotes, patilla de cambio reemplazable, espacio SWAT para multiherramienta EMT, 95mm recorrido

*La única diferencia es que el amortiguador de la S-WORK es de 95mm y el de la Marathon es de 100mm.

Podéis comprobarlo en la web de SPECIALIZED

5. rafa bmx

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Es muy extraño...en la stumpjumper ht Marathon (la equivalente a ese cuadro pero en rígida) pone Fact 10. En otras webs internacionales (p.ej. Italia), la Epic Marathon aparece como Fact10.

Haznos un favor para deshacer el entuerto, haz una foto de detalle de la zona del eje del pedalear donde pone serigrafiado el tipo de Fact que lleva.

Ahora estoy intrigado...

6. Juanfrita

Juanfrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues si. El compañero ovymar tiene razón. Ahí va la prueba de que es el FACT 11m CARBON. Y lo vendo con todo el dolor porque es una pasada.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. rafa bmx

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Pues tema aclarado! Nunca se acostará uno sin aprender algo nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Akeake

Akeake Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El año fel cuadro???

9. Juanfrita

Juanfrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues no se si será 2014 o 2015. Me lo acaban de enviar así que supongo yo que será el ultimo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Akeake

Akeake Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok gracias
    Si tienes una rebaja en mente me dices!!
    Gracias y saludos

• Útil Útil x 1
  11. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.442
    La diferencia entre el S-Works y el maratón..., son los tirantes del basculante, el S-Works es totalmente de carbono, todos los demás..., tienen los tirantes de aluminio, este lleva el basculante carbono, pero los tirantes siguen siendo aluminio....
    No es por chafarte el negocio, pero si miras..., el cuadro S-Works+horquilla Brain todo nuevo son 4499, puede estará muy nuevo, pero hay ofertas ya del 2014 bien de precio y en nuevo.

Y en su caso.., fíjate en esto:
    http://www.foromtb.com/threads/epic-sworks-wc-2014-white-red-l-4900€.1208569/

Repito...., no es por molestar, es por que me parece que los precios..., aunque cada uno pone su precio, está claro.

Última edición: 15 Ene 2015
  12. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Manbio, te equivocas en la puntualización. La epic marathon también tiene los tirantes de carbono, de hecho es la única que es integramente en carbono como la S-works, detalle que además se puede observar en las fotos del anuncio.

13. Juanfrita

Juanfrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues te tengo que rectificar "Mambio". Ademas de que si fuera como tu dices "mambio", lo diría, de lo contrario estaría engañando a la gente y no es mi intención. EL CUADRO, COMO YÁ HE DICHO, ES ENTERO DE CARBONO INCLUIDO EL BASCULANTE. SIGO REITERANDOME EN LO DICHO. "ES EL MISMO CUADRO QUE EL DE LA S-WORK", QUE NO LO DIGO PORQUE LO HALLA VISTO SINO POR QUE LO TENGO EN MI PODER. Y lo cambio solo por falta de presupuesto para montar una 29 y no por falta de ganas. Y lo de que hay cuadros del 2014 bien de precio pues también. Como mucho lo puedo bajar hasta 2.500€, no menos.
    *La Epic que tenía antes (Epic Expert Carbon 2010) si tenía el basculante de aluminio.

Última edición: 15 Ene 2015
  14. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Hola, Buen cuadro y buena oferta. Según las fotos, es el Marathon del 2015 y como bien dices, que este año viene con la Fox Terralogic, es un S-Works disfrazado de Specialized "normal". Basculante de carbono completo y carbono Fact 11m.
    Ya se comentó en el hilo de S-Works, este capricho de los de la S

Saludos!

15. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.442
    No digo que intentes engañar, tenía entendido, que el único cuadro que trae él basculante trasero entero de carbono es la S-Works, basculante entero me refiero a basculantes y tirantes, la S-Works trae los tirantes de carbono también , la expert, maratón se que traen el basculante de carbono, lo que la diferenciaba eran los tirantes, pero bueno, si aseguras que esta trae los tirantes traseros de carbono...., pues rectifico, pero tenía entendido que la S-Works era la única que tenía todo en carbono.
    Y me parece un cuadro precioso y ojala pudiera comprártelo...., pero no es mi talla, por que mi intención sería eso.., montar una maratón con terralogic.....

16. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Buenas,

Como consejo, ya que estás vendiendo algo por una buena cifra económica, cúrrate un buen reportaje gráfico, nadie se cansa de ver fotos cuando se va a gastar dinero ;-)

17. Juanfrita

Juanfrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tomo nota y paso a ello. Esta tarde haré fotos mas detallosas del cuadro.

18. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.442
    El que la conoce..., ya sabe de que hablas...., a mi me parece muy buen cuadro..., y si está sin estrenar..., no le hace falta mucho más...., por que es muy buen cuadro.
    Vamos..., si fuese mi talla.......

19. no limits

no limits Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    El que precise información de ese cuadro ó bici completa, osea la marathon,biene al detalle en la bike de este mes y es modelo 2015, por cierto, olé bici.

20. Juanfrita

Juanfrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias "no limits" por la información. No te imaginas la pena que tengo de no poder montarla.

Compartir esta página