Se vende este cuadro modelo 2014 TALLA M Se incluye cazoletas, dirección Cane Creek Fort, eje maxle con 6 meses y patilla repuesto. El color en vivo es muy llamativo. Medidas aquí https://www.orangebikes.co.uk/archive/2014/alpine-160_frame/ Rodamientos en perfecto estado. Ha sido usado pero está en buen estado. Admite ruedas 26 y 27'5. Llevo mas de un año con 27'5. Dos posibilidades de geometría. Es un cuadro robusto que me ha dado muchos buenos ratos. PRECIO: 650€
OPCION CUADRO + FOX CTD Nuevo : 750 € OPCION CUADRO + BOS VIPR: 800 € OPCION CUADRO + MANILLAR RENTHAL FAT BAR + POTENCIA CHROMAG 50 mm: 710
PE-PI-NO de cuadro british. Porque ya tengo 2 bicis Orange rositas, que si no... Aunque a un trío, tampoco se le hace un feo! Suerte con la venta, paissa-barato
¡Qué buenos recuerdos me traen las Orange rosas! Suerte con la venta. Una bici sencilla, robusta y que funciona. Menos es más.
Precioso!! Elian ya me dirás lo de los casquillos Bos Vip'R. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Una gran oportunidad para hacerse con un cuadro "handmade", lastima que no me valga la talla... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk