Hola compañeros ... He roto el cuadro de mi trek fuel 80. Ha sido increíble. Después de una buena bajada de unos 5 minutos cuando ya estaba llaneando he escuchado un creck!seco.. Como si una piedra hubiese golpeado el cuadro. Cuando he parado a comprobar que había pasado he flipado.. Por encima de la caja de pedalier, en la barra vertical por encima de la soldadura, un corte limpio de separaba en dos dicho tubo.. A alguien le ha pasado algo parecido y Como ha respondido trek? Ellos dicen que sus cuadros tienen garantia de por vida.. Cumplen? Tardan mucho? Gracias..
Hola no eres el primero al que le ha pasado esto, conozco algun caso y Trek a respondido como se ha de esperar,ponte en contacto con el distribuidor y que te comente.
Jo que pasada. Qué tal algunas fotillos para terminar de alucinar?. Espero que tengas suerte, aunque la verdad es que no creo que tengas demasiados problemas.
Si eres el primer propietario y tienes la garantia en tu poder no tendras ningun tipo de problema.Con un poco de suerte, te cae un top fuel mas moderno. En mi caso, un basculante de una EX8, en 3 dias lo tenia solucionado.Depende un poco de la tienda
No tendras problemas, a mi tambien, se me ronpio mi Fuel, y no siendo el primer propietario, tampoco tube ningun problema. Salu2.
La **** ****** de Trek, sus cuadros petan por todos lados... yo he petado dos !! Eso si, la garantía cumple, es de por vida, sino de que iban a vender una bici...
la garantía es de por vida para el primer propietario, ampliarla a otros está más en el tendero que en los de trek. los primeros 2 años no importa si eres primer o tercer dueño.
conozco a un chico que a los 2 años de tener la trek, una fuel concretamente, se le rompio el basculante trasero y los de trek le enviaron uno nuevo sin problemas y en poco tiempo. suelen ser bastante cumplidores. saludoss!!