Hace un mes vi que se me estaba rompiendo el cuadro. Después de leer problemas de otros foreros con sus garantías me temí lo peor. Pues llevé la bici a la tienda donde la compré: Garri Bikes en Basauri (Bizkaia), y el lunes mandaron fotos a Orbea, el martes me respondieron que me mandaban un cuadro igual pero de otro color (ya no se fabrica) y el lunes siguiente ya estaba el cuadro en la tienda. He podido seguir usando mi bici hasta ayer que la he dejado para hacer el cambio, no me han puesto ninguna pega (ni la marca ni la tienda) y todo se ha solucionado en apenas una semana. Ahora me alegro de haber comprado una Orbea, y veo que los problemas que tiene gente con Canyon, cannondale, trek.. etc igual tienen que ver también con cómo gestiona su tienda el problema. Subo una foto de la raja que se estaba haciendo, y cuando tenga el cuadro nuevo ya subiré otra y os comentaré como ha terminado todo.
todo no son malas noticias me alegro qe todo saliese bien,la garantia es un 50%100 la tienda otro 50 el tendero.
Además me dicen en la tienda que ni con Orbea ni con Scott han tenido nunca ningún problema, que ambas marcas te dejan que sigas usando tu cuadro (si no hay riesgo de accidente) y luego te lo cambian. Estoy encantado.
Me parece muy bien, yo estaba "encasillado" con las cannondale, pero despues de comentarios del foro, de las propias tiendas me parece que me voy a decantar por marcas como trek, scott, orbea, que cumplen su palabra.
eso es todo por las buenas diligencias de la tienda la mayoria de casos cuando la tienda esta por la labor se soluciona todo rapido
exacto, tiene mucho que ver con la tienda, algunos pasan del tema... me alegro que te hayan dado un cuadro nuevo, a disfrutarlo
Lamentablemente yo no puedo decir lo mismo de Orbea. En mi trastero languidece un cuadro de aluminio agrietado desde hace tres años que me tuve que comer enterito. Estoy de acuerdo con lo de Scott, de hecho cuando se jodió la Orbea me pasé a Scott y ahí sigo.
este es el resultado. Ahora no pegan ni con cola los colores de la horquilla, el sillin, los puños etc con los del cuadro, pero eso es corregible con un poco de maña, y al final me han dado cuadro nuevo, ¡como si es rosa! Lomero, siento que a ti te haya pasado eso, pero: el problema fue de la marca... o de la tienda?
La tienda es un 80% y la marca un 20%... Si hay buenas intenciones y la tienda lo mueve bien,no debe de haber problema alguno. Bien por Garri!!!
así si.a mi me cambiaron en madrid dos veces en un mes el cuadro de la plegable y también bién.eso sí, a la segunda la vendí a todo trapo
por cierto y de hecho, su bici es del 2012 y el cuadro se lo cambiaron en febrero de este año y ahora se la quita, por si a alguien le interesa http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-orbea-occam-h30-110114353.htm