USADO Cuadro SANTA CRUZ NOMAD CARBON 26''

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por dsilva14, 15 Nov 2015.

1. dsilva14

dsilva14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vendo cuadro SantaCruz Nomad c. (725 euros)

Modelo 2012. Talla L (1'75 a 1'84 aprox.). Color carbono natural. Rodamientos revisados cada año por SantaCruz Bike shop Sant Cugat en perfecto estado. El cuadro está nuevo, protegido por vinilos y sin ninguna fisura o golpe de consideración exceptuando algún arañazo por el uso.
    Amortiguador Fox rp23 Kashima. (revisado por Bitech/Slopes en abril'15).
    Eje trasero convencional (135mm).
    Regalo eje de pedalier (XT), tija (Easton), manómetro y cierre del sillín (SantaCruz).

Si estás pensando en comprarte una enduro aprovecha la oportunidad, la diferencia con una 27'5'' es mínima (yo llevo unos Schwalbe Hans Damft 2'35 que tienen mucho balón y no hay prácticamente diferencia). La vendo por lesión e imposibilidad de ir en bici durante largo tiempo.

Posibilidad de adquirir también por separado la horquilla Rock Shox Lyric 160 soloair (300 euros) y las ruedas Mavic crossmax SX (350 euros. Eje de 20mm delantero/135mm trasero. Revisadas cada seis meses. Regalo los dos neumáticos que lleva más otro igual por estrenar. Tubelizados)

La bici está en Barcelona. Teléfono 661 91 21 72 (las respuestas preferentemente por whatsapp).
    David
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. dsilva14

dsilva14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vendida.
    Alguien en Oviedo se lo va a pasar de...

3. dsilva14

dsilva14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierro el hilo.

Compartir esta página