Hola a todos, Pongo en venta este cuadro Lapierre Spicy 916 talla M del 2008 con amortiguador RP2, dirección, cierre y desviador XT originales. Con muy poco uso y muy bien cuidado. La venta es porque al final no lo voy a montar y voy a vender todos los componentes que tenía para montarla. 520€ - 475 - 450€ con portes incluidos por mensajería 24h. Saludos.
Hilo actualizado con fotos actuales. También voy a poner en cada sección que corresponde las ruedas, horquilla y componentes. Lo comento por si alguien le interesa alguno de los packs que oferto. No quiero cambios, solo venta, gracias.
El manillar tiene de largo 72,5mm, esta sin cortar. Entrega en mano en Alcoy (Alicante) por 25€, si he de enviarlo serian 30€ por mensajería 24h.
Privados respondidos!! LA VENTA URGE muchísimo para estos componentes que al final no voy a montar. Si ha alguien no le he respondido que me lo diga, por favor dejad constancia en el hilo, para llevar un orden. Saludos.
Privados contestados! Cuadro que en el 2008 valía casi 3000€, en perfecto estado y sin casi uso....... alguien quieren montarse una enduro de lujo????? Tengo mas componentes para su montaje, podria hacer muy buenos precios, repito que la venta urge.