Estoy mirando donde se puede comprar un cuadro CUBE suelto de carretera, pero veo que apenas hay opciones en tiendas online. La única tienda que he visto es Bike-Discount, pero hay solo algunas tallas sueltas ya descatalogadas. A ver si alguien sabe donde puedo encontrar el nuevo modelo 2015 (C68). Un saludo.
He contactado con SLS Bikes (distribuidor CUBE para España) y me han comentado que no comercializan cuadros sueltos, que hable con las tiendas para ver si les interesa desmontar las bicis para venderme solo el cuadro.
Eso tiene algo positivo y algo negativo ,lo negativo no es la respuesta que tu buscabas y lo positivo las marcas que no venden cuadros sueltos es porque tienen muy buenos precios en bicis completas .No es Cube la unica .
Pues yo no creo que esa sea la razón para que las bicis tengan un precio tan económico, lo que si creo es que pierden bastante mercado no comercializando el cuadro por separado como hacen muchas otras marcas.
Yo creo que si en varias marcas que lo hacen asi porque saben que de vender el cuadro suelto tendrian que ponerlo tirado aunque esta claro que siempre un cuadro suelto vale mas n comparacion con la bici entera y eso si que es en todas las marcas . A que precio tiene por ejemplo que poner MMR sus cuadros por poner un ejemplo con precios super ajustados en bicis enteras ?No se yo creo que por ahi van los tiros pero quien sabe cada casa y marca es un mundo y trabaja a su manera.