vendo cuadro Tarmac SL4 del 2015 en talla 54. Fue pintado en Scolors en este mes de julio, así que está como nueva. La decoración es como la Sworks de 2016, combinando acabados en mate (lo de color negro) con acabados brillante (lo de color rojo evolutivo y lo blanco)....muy expectacular!! precio: 975€ con el envío incluido. Incluyo tija y dirección. La bici esta en Barcelona (Baix Llobregat) por si alguien quiere verla. La venta no es por otro motivo que me pasaré a una New Tarmac SWorks.
La personalización ya me costó 300 y pico euros...pero es un trabajazo!!. Aquí podéis ver la publicación en el Facebook de Scolors de cuando lo hizo.
Si, pero ten en cuenta que al haberse pintado la marca no respeta la garantía. Aunque seamos realistas, si petara el cuadro (cosa poco probable), el tema se resuelve con una reparación de máx. 200€...es dinero pero no es una catástrofe.
Hombre Eneko!! Que tal? Ya montaste mi ex-giant? Pues ya ves ...sigo con mi "enfermedad" y sigo cambiando de montura. Como ya he podido comprobar que la tarmac me encaja como bici, ahora voy a por un s works
Está en proceso... está siendo un año algo complicado por el tema de disponibilidad de tiempo, pero creo que lo podré estrenar en un par de semanas. Te debo unas fotos!