Cuadro XC ligerito por 400€??

Tema en 'General' iniciado por Xuminu, 11 Abr 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sin lugara dudas del os 3 me quedo con el orbea.es una maravilla de cuadro,resistente,ligero y no muy caro. problemas pues como las demas marcas ,aunq no como todas,son casos aislados y q no cumplan mas aun.

    le mondraker,muy ligero,pero de estos si q han partido bastantes, aunq ya parece q se ha solucionado el problema,lo q sigue siendo es poco rigido,sobre todo si tienes mucha potencia y pesas algo q tp mucho.no puedes elegir color y solo para discos.

    el x-clusive,pues bien de precio,pero depende q talla parece q no muy rigido,o por lo menos el prototipo.
     
  2. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    gracias jesus_mtb pero el de mi tienda ya me ha dicho que mejor me olvide del Mondraker (debido a mis nada mas i nada menos que 87kg) i si me lo cambio me cojo un Orbea Scape de esos nuevos... gracias de todas formas i saludos a todos!
     
  3. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    **** macho, pesas 87 kg y estas comiéndote el coco por 450 gr mas o menos, **** eso ni lo vas a notar, te lo digo yo que a veces me planteo que deberia entrenar más y dejarme de chorradas y de gastarme pelas, aunque al final nunca hago caso a esto último.Saludos
     
  4. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo flipo! a kien se le ha roto aki un podium? Que lo diga... pero no k digan k se le ha roto a un amigo ... o yo conozco a uno k conoce a otro k ha partido 3!

    y ya de paso que tb lo diga la gente que ha partido los de otras marcas pq solo se rompen los mondraker... yo no se como los siguen haciendo... o es k el mio es de otra marca y le han pintado las letras mondraker pq no se me ha roto ninguna de las dos mondraker!
     
  5. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    Atila hay una cosa que se llama genetica i contra ella no puedes pelear. Antes si que estaba muy mal fisicamente, pero ahora mismo, con el mismo peso que hace 6 meses e perdio 2 tallas de pantalon por ejemplo... con eso te quiero decir que quito grasa (volumen) pero genero musculo, con lo que el peso se queda = i aun no se como no e augmentao de peso... asi que no te tomes el peso como algo muy muy indicativo. Es mas, he visto gente muy mal de fisico aparentemente (con su barriga, todo caido i muy llenos...) i andan como ********! Con la bici no es el peso o el cuerpo (esta claro que influye tambien e), es el ir i el acerte kilometros a lo largo de la semana...
    El rollo esta en tener una bike ligera, para ir mas descargaito subiendo i porque no decirlo, para competir contra la Flame, la K2 i la Scale de unos colegas...
    De todas formas, ya seguire tu consejo i te puedo decir que llevo unos meses de machaque en el gimnasio i con la bici a diario a pesar de estudiar fuera de mi ciudad con la perdida de tiempo que eso conlleva... (me voy sobre las 14h i vuelvo sobre las 22:30h)
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pillate El començal que esta por 350 y es super duro y no pesa demasiado.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sir_Helloween, El joan llordella, que es un AMIGO ha partido 4 cuando les subministraban mondraker... ya me contaras... el baja y no como otros... (nadie en concreto)
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Xuminu no te tomes a mal mi comentario tio, fue sin ninguna acritud, solo lo decia porque yo tb soy igual, q si gramillos por akí, q si gramillos por allá y al final si no entreno, na de naaaa. Yo mas bien te lo decia porque a veces vale mas tener 400 gr mas en la bici y que te aguante sin darte problemas, que estar gastandose pasta en cuadros ligeros. Te lo dice uno al que se le han partío dos merida mission. Saludos
     
  9. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    Atila, puede que te haya sonado mal xo no te contestaba a malas de veras... es la putada de los foros que cuesta expressar bien el sentimiento con que se dicen las cosas. Como te digo, cada vez tengo mas claro que lo que funciona es entrenar i entrenar i llevar mas quilometros en las piernas que los trenes de Renfe... i al final ves que muchas apariencias enganyan. Tambien estoy barajando quedarme el Bh con su pintura irrallable... porque si empiezo con las competis las ****** seran frequentes i este Bh ni se rompe ni se ralla... :mrgreen:
    The Psycho, ese Commençal para mi gusto es horrible... no es el Flame? Mi amigo tiene ese cuadro pero es el de la Flame 2004 o 2003... i repito, esos tirantes no me molan... aunque vayan triple mejor.
    The Psycho, por cierto, la Clipic de Llordella (no la he podido mirar bien) pero tampoco parece una gran bici... :scratch vaya, como que es algo made in Taiwan i con los colores de Clipic (fabricante de motos de trial para xabalines) :scratch
     
  10. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues yo tengo un lanza y hoy mismo te puedo decir que es una maravilla baja por sitios que ayer en la marathon de almeria las stumjumper se paraban ( tambien sera cosa del piloto) es rigido como el solo y ligero como el que mas y de garantia de por vida. Comodo como el solo. Para mi lo unico malo que tiene que la pintura segun en que colores salta con mirarla. este es micaso que lo tengo en azul y ya lleva alguna picada. :wink:

    Animo y veras como no te defrauda.
     

Compartir esta página