Gary yo es que no tengo ni idea de lo que buscas y que uso le vas a dar, asi que no se que aconsejarte, solo te digo que con lo inestable que eres no te pega un cuadro rigido caro, pero muy barato tampoco puede ser porque no vas a estar agusto. Con un P7 creo que irias bien, y ademas los ingleses son amigos tuyos asi que te lo podrían hacer custom. Un saludo.
Gary yo me compraba una Dekerf en blanco perla. Más bonita imposible. Como la que solo se ve la parte trasera. La softail la ponga para hacerse una idea general aproximada.
quiero un cuadro que acepte una horquilla tipo float de 130 o marathon de 120, para darle uso duro en marchas de larga distancia, pero que sea lo más ligero posible, que para algo quiero que sea rígido, y para ir cambiandole componentes cuando me plazca y mantener el cuadro.. el p7 pesa un huevo, no quiero que pase de los 1.8 kilos hace dos años que tengo una flaca klein, una quantum en color fision, y ese cuadro no lo cambio por nada del mundo, le cambio cosas cuando lo creo oportuno, pero el cuadro lo pienso tener durante muchos años.. pues este cuadro lo mismo.. de doble si que cambio una vez al año, por probar cosas distintas, pero las rígidas, pocas diferencias hay entre unas y otras.. ahora me puedes dar más pistas?? un cuadro ligero pero resistente a su vez, y para ponerle una horquilla de 120-130 ligera y un montaje de xc.. como si fuera para montarme una enduro light, y ya te digo para quedarmelo para siempre hasta que sea arrumbado de viejo..
***** con las dekerff estas.. yo no las conocía antes de esta semana cuando pusieron el post ese de la feria de artesanos de la bici..
Pues incluso hay una dekerf (la implant creo recordar) para hecer el cabra a base de bien. Espuñera total.Pero si la quieres rollo light...
Y digo yo, para una marcha de larga distancia no irias mejor con una doble de rally???? No tenias una Epic?? De todas maneras voy a investigar un poco pero pides unas cosas muy raras, los cuadros preparados para horquillas de 120 no suelen ser ligeros. Un saludo.
Pues si no me equivoco ese cuadro era un vertik,no se si Vertik I o Vertik II.Pongo la mano en el fuego que la tuberia era tange a secas.Lo tienen un amigo mio desde el 92 lo guarda en la cuadra entre las vacas y no tiene ni picadurass ni fisuras ni leches.Y le ha dado caña,ppaz ha ido por los mismos sitios que tu tambien conoces,Fario,Deva,etc,etc Y Pedro (ppaz) tu tranqui porque la bici que llevas tu es cremita, cremita.Vintage que lo llaman los yankis,aunque con una rock shox mag21 ti de recorrido 65mm y cantilever onza zapatas scott mattauser a mi se me caeria la baba.
Vidalin, muchas gracias por los elogios a la machina, estoy muy contento con ella la verdad, aunque ya sé que para mucha gente es una antigualla. En cuanto a las posibles mejoras ya tuve esas zapatas scott, frenaban muy bien pero comian las llantas que no veas y el tema de la horquilla ya es una mania muy personal. Saludos, tenemos que coincidir otra vez, haber esa Narancada del día 25, o una por el Monte Areo como le comenté el otro día a Blue, deposito cervecero, lo que querais.:bye
Gary no hace mucho alguien puso un post con un anuncio de un tio ke vendia cuadros de la marin pine mountain del 97-98 nuevos o seminuevos bastate baratos en ebay, puede ser una buena opcion, te saldria barato, esos cuadros son de la mejor epoca de marin, de peso andaran el 1.8 kg y esteticamente a mi las marin siempre me han encantado. Lo unico ke no creo ke sea recomendable meterle mas de 100 a la horquilla. De hecho si la kieres para un uso rally y algun maraton con 100 en la rigida te sobra.
Y yo me vuelvo a repetir!!! Porque ******* vendí mi kona kilauea del 94 de acero tange prestige concept.... Ayssssss que error!!!
Por que la marca esta (y alguna mas supongo) une los tubos con racores? sera para hacer cuadros a medida? Mirando en la pagina de parlee y por la foto esta parece que los tubos del triangulo principal estan echos con fibras unidireccionales,cosa que no he visto en ninguna otra bicicleta ¿como andan de peso? por que de precio seguro que mal..
Yo que puedo decir, que titanio claro. Pero entiendo que es muy caro y mucha gente prefiere cambiar cada 5 años.
Yo para que quiero una bici de titanio "para toda la vida" si a los 5 o 6 años ya me habre cansado y me comprare otra.
Bueno, ayer me acorde de una bici en 853 no excesivamente cara y preparada para horquillas de 120... Un saludo.
Esas inglesas estan muy curradas la verdad. Menuda maquina de hacer caballitos con el sillín tan retrasado.