Buenas, sólo comentar que auer ví a un colega con un cuadro de carbono de Chinar, tiene muy buen pinta, me comenta que son excedentes de producción de otras marcas, en su caso lo comparó con un cuadro Mérida de carbano y tiene la misma geometría y forma. Mi pregunta, es: ¿merece la pena estos cuadros? lo digo por si alguien tiene alguno y puede decirme com le va. Gracias de antemano por vuestra colaboración. Bye.
yo no creo que sean excedentes de producción de otras marcas. Simplemente que fabrican cuadros como galletas y los venden muy baratos. Si a ti no te importa tener un cuadro chino, pues claro que te merece la pena comprarlo. ¿Que a los 2 años se te rompe? Te compras otro y aún asi te has gastado menos en 2 cuadros chinos que en 1 de una marca americana o europea. Saludos
¿solo hay de carbono? donde se pueden ver, comprar, etc.... me gustaria ver uno a ver si no son caros para montarme una bici para hacer el indio.
hay un post acerca de esto, igual te pueden solventar tus dudas: http://www.foromtb.com/f9/fotos-de-bicis-del-chino-523132.html
anda sientate a leer un rato... http://www.foromtb.com/f9/cuadro-del-chino-portabotellin-manillar-302-en-casita-410243.html
Tampoco creo que sean excedentes de producción, recordemos que los chinos lo copian todo y esto no creo que sea menos. Por otro lado, un cuadro así de barato y de carbono, que quieres que te diga, porque es tan barato? igual es porque no pasa todo los test de calidad que exigen las marcas de renombre o la fabricación no es tan pulida como tendría que ser, vete tu a saber.
o porque no hay cientos de intermediarios.... crees que el corte ingles en su b-pro de carbono o conor no pasan los test de calidad? es que "casualmente" es el mismo cuadro...
Yo creo que la principal diferencia entre el cuadro del chino, y el cuadro de Conor, es la garantía. En tema de calidad están igualados porque se hacen en el mismo sitio, es decir, el conor es el cuadro del chino con las pegatinas de Conor. De todas formas, si no vas a competir, creo que te sale más barato hacerte con un buen cuadro de aluminio con garantía.
la diferencia entre el 99 % de los cuadros "chinos" y los de marca es " 0" patatero, porque ese 99% se fabrican en China. Bueno si hay una diferencia visibles las pegatas y la garantia, pero el precio entre uno y otro tambien es abismal ( 1 a 3, como minimo ).