Para llevar la presión por ejemplo a 8 de presion La de arriba que es la negra o la de abajo que es la roja ? , me vuelvo loco , perdonar al novato
La numeración en negro son bares y la roja PSI. Bares son kg/cm2; 8 son bares que vienen siendo sobre 110 PSI. Saludos
Qué tenemos, bomba nueva? La mía sube hasta 14 Bar,...aunque llegar a 11 ya hay que apretarle un poquito jej,...yo creo que si lo intento hasta los 14 la reviento !!!!
Yo acabo de cambiar mi antigua bomba por esta Giyo ,le doy 11 kg pero sin hacer nada de esfuerzo .Es realmente alucinante como infla . No se como he podido estar tanto tiempo haciendo pesas por las mañanas para darle aire a la rueda jejej.Por unos 25 euros esta . http://www.fixedland.com/BOMBA-GIYO-DE-PIE-CON-MANOMETRO-GF-41NV
Que va es la bomba que no sube ni para atrás , de 6 rojo no sube ni para dios pensaba que era la negra que me marca 8
Pues he entrado a la página y no esta disponible , es que lo de mi bomba no es normal , salgo doblado
Esa pagina la he puesto a modo informativo para que vieseis la bomba pero no conozco la web de nada .De todas formas esa marca de bombas en cualquier tienda de confianza tuya seguro que te la traen ,ya te digo una pasada y mejor que muchas de marcas punteras que he conocido y probado . Cuidado al comprarla que hay varias parecidas pero no iguales ,esta lleva el manometro por ejemplo arriba (otras abajo)
Pues a 6 del negro (60 PSI) como que irías en la llanta eh!!. Me temo que te va a tocar hacerte con una bomba. Mírate alguna por tiendas cercanas, por precio asequible te pillas una que te de la presión que necesites, sin esfuerzo y fiable.
No al final me ha subido a 8 pero en negro , casi dejo las manos , mañana iré a una tienda de bici y que aseguren una bomba que hinche en condiciones