Muy buenas, una pregunta curiosa aunque muy importante para todos los que montamos en bici y no queremos perder el culo o el bolsillo en el intento jejejeje. Que marca en relacion/calidad precio eligirias para comprar un culotte por la badana que llevan? Que os parece poner 3 marcas tipo ranking: 1- 2- 3-
Santini con el interior de la badana en gel y no se van tanto de precio, es de lo mejor que e llevado.
de lo que yo he probado, 1º Giordana FR carbon 2º Etxeondo (es la marca que solia utilizar, pero creo que Giordana es mejor)
Yo vi un Sportful (modelo Total Comfort) que costaba unas pelas, pero aunque no lo probé sobre la bici, la badana me pareció mejor aún que la de Assos...
1º Assos, es indiscutible.... 2º Craft, badana buenisima y mas barato que Assos. 3º Y como calidad/precio os recomiendo la marca GSG, la badana es muy buena (al menos esa es mi opinion y de los de mi grupetta que la llevamos, aqui la podeis ver http://www.giessegi.com/esp/prodotti.php?idmn=5&idmnS=5&ids=45&mn=5&sez=88
El tema principal es ese, calidad-precio, porque creo que todos coincidimos que los assos son los mejores o casi no?? Donde habeis adquirido los GSG, y porque precio si no es mucho preguntar??
Sabes si se puede comprar la badana por separado? Me gustaría ponérsela a un par de culottes viejunos que tengo, pero sólo he encontrado una Biemme en all4cycling, pero cuestan más los gastos de envío que la maldita badana...
Haber os explico, esta marca hace coulottes personalizados y en la tienda Medina competicion de Barcelona son los que tienen ellos con su publicidad, tanto la badana como lo que es el acabado del coulotte para mi por 38 euros que me costo un 10 (es mas me compre 2 y al final me salieron a 35 cada uno). La badana es la misma que sale en la web y esta muy bien, es muy mullida y comoda.
la badana de etxondo modelo biali es una autentica pasada no es tan cara como la del cullte assos y igual de buena o mejor cada culo es un mundo pero a mi 250 kilometros sin problem
yo estaba entre assos y zerorh+ al final, me he decidido por los zeroth+ este finde los estreno, ya os cuento.
La verdad es que la marca gieseggi tiene una pinta alucinante (aqui la tiene una tienda de confianza y es espectacular ,será la proxima que probaré)y aparte es fabricante de badanas desde hace tiempo antes de que hiciesen culottes ,le vende la badana tope de gama a Etxeondo,se las podeis ver al Aqua Sappone y al Boyais Telekom en el tour .
1.- ASSOS 2.- SANTINI, sólo si es su badana con GEL 3.- CRAFT Habría que ver la opinión de la badana gris/amarilla del chino ;-)
1º ASSOS 2º ASSOS 3º ASSOS Lo siento pero es de lo mejor que he tenido, y he tenido de todo y todas las marcas.
Assos indiscutiblemente es de lo mejor del mercado,pero teniendo assos en casa he probado el tope de gama de Briko y es mejor aun.Me falta por probar la Proggetto X2 de Castelli Saludos