Cual es el mejor garmin por 400€ para montaña y carretera?

Tema en 'GPS' iniciado por juan baraka, 1 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan baraka

juan baraka sube, sube, bajaaaaaaaaa!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañer@s de mtb.
    estoy muy indeciso estoy mirando todos los hilos y cada vez tengo mas dudas!!!

que gps me recomendais para la mtb pero que tambien pueda usar con la de carretera ya que salgo con esta entre semana.
    mi presupuesto es de unos 400€.

soy nuevo en gps y no tengo ni idea.
    pero veo que se pueden hacer tracks y demas.
    cual es el mejor modelo hasta 400€ y lo que necesitaria para tenerlo al dia
    (en cuanto a editores de mapas y demas?

o algun hilo o pagina especifica sobre cada moodelo)

muchas gracias o tod@s!:biker

2. juan baraka

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento el legend hcx tiene buena pinta y es baratisimo.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.057
    mi opinión PERSONAL es que hacen mejor servicio uno barato de coche (por 99 euros tienes un Nuvi 200 actualizable muy facilmente) ya con su soporte y cables y uno de monte (el legend por unos 150/160 euros) solo para offroad. Creo que cada cosa para lo que es. Pero el que tenga el Oregon 400 (400 euros) y lo use para monte, bici y cuando vuelve a casa lo conecte al coche también, pensará lo contrario.

4. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi seria este Garmin Oregon 550 | ActivaGPS
    Pero es mi opinion, yo tengo este y me va muy bien para mtb, senderismo y para el coche y es el gps nº 6 que tengo de garmin

5. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Zuleguti:

¿No te ha dado problemas la pantalla táctil con la bici? Yo estoy pensando en uno para Mtb, pero me no me he decidido, todavía, por el que dices, por el tema de la pantalla.

Saludos

6. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Problemas ninguno. Solo un poco el inconveniente de la vision de pantalla, se ve peor que el 60Csx que tenia antes, pero a mejorado respecto al oregon 300 que tuve solo durante 6 meses, pues cuando salio el 550 me cambie a este.

7. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Zuletegui:

¿Te has caído alguna vez de la bici con él instalado en la pontencia o en el manillar? Es por ahí donde me da miedo. Que al ser muy sensible la pantalla en alguna caída de la bici se deteriore.

8. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo llevo con este soporte (no con el de garmin)Cuna RAM para Garmin serie Oregon | ActivaGPS adaptado con unas abrazaderas de tubos de PVC que las encajo a la potencia, he tenido caidas con el oregon 300 y otros gps y nunca he tenido problemas, en la potencia van bastante seguros

Adjuntos:

Última edición: 2 Nov 2009
  9. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Zuleguti por la información. Es casi un tutorial. La verdad es que desde el principio, me gustaba el Oregón, pero tenía dudas por el tema de la pantalla, así que si tu experiencia ha sido buena con los dos Oregón, me voy a decantar por este. Ya, abusando un poco me gustaría que me comentases una par de cosas, si no tienes inconveniente, son:

1.¿Qué diferencias aprecias entre el Oregón 300 y el 550(t?), aparte del tema de la cámara? ¿El receptor de satélites es el mismo o está mejorado? ¿Con tu experiencia al haber usado los dos merece la pena decantarse por el 550?

2.¿Y entre el 550 y el 550T hay alguna diferencia?

3.Sobre el soporte-cuna en la potencia, me ha gustado mucho. Yo creo que es más seguro y vibra mucho menos. Yo tengo, mejor dicho, tenía un Etrex Vista HCX, y con un año y poco más de comprarlo, acaba de fenecer con el tema del apagado y me ha dejado de funcionar la conexión al ordenador. Al conectarlo al USB se apaga automáticamente. Por eso me gustaría que me explicases un poco como has hecho la adaptación de la cuna. ¿Esas abrazaderas se encajan bien en la potencia? ¿Las aseguras después con bridas? ¿Tienes necesidad de sujetar el gps con alguna brida, velcro, goma elástica o de alguna forma? ¿A La base de la cuna le has pegado otra que te has buscado tú?

Perdona el atraco, pero es que llevo un par de meses sin gps, pensando en qué comprarme, ayer me decido, después de mucho mirar y leer, por el Colorado y cuando voy a Madrid a una tienda de gps, me dicen que este le han descatalogado, y quizás sea una tontería, pero comprarte uno que ya han dejado de vender… en la tienda me sugerían el 60CSX, pero a mí no me convencía por la estética, le veo más actual la del Colorado o la del Oregón.

Muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos - Mel

10. juan baraka

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por contestar.
    creo que cogere el oregon 550.
    pero aun ando indeciso.
    no lo voy a usar para el coche, sino para la mountan bike y la bici de carretera. por eso lo quiero polivalente para las dos categorias. para el coche sigo las señales que son baratas! jajaja.
    gracias!!
    es ****** elegir gps eh ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página