Cual es el mejor garmin por 400€ para montaña y carretera?

Tema en 'GPS' iniciado por juan baraka, 1 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan baraka

juan baraka sube, sube, bajaaaaaaaaa!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañer@s de mtb.
    estoy muy indeciso estoy mirando todos los hilos y cada vez tengo mas dudas!!!

que gps me recomendais para la mtb pero que tambien pueda usar con la de carretera ya que salgo con esta entre semana.
    mi presupuesto es de unos 400€.

soy nuevo en gps y no tengo ni idea.
    pero veo que se pueden hacer tracks y demas.
    cual es el mejor modelo hasta 400€ y lo que necesitaria para tenerlo al dia
    (en cuanto a editores de mapas y demas?

o algun hilo o pagina especifica sobre cada moodelo)

muchas gracias o tod@s!:biker

2. juan baraka

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento el legend hcx tiene buena pinta y es baratisimo.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.057
    mi opinión PERSONAL es que hacen mejor servicio uno barato de coche (por 99 euros tienes un Nuvi 200 actualizable muy facilmente) ya con su soporte y cables y uno de monte (el legend por unos 150/160 euros) solo para offroad. Creo que cada cosa para lo que es. Pero el que tenga el Oregon 400 (400 euros) y lo use para monte, bici y cuando vuelve a casa lo conecte al coche también, pensará lo contrario.

4. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi seria este Garmin Oregon 550 | ActivaGPS
    Pero es mi opinion, yo tengo este y me va muy bien para mtb, senderismo y para el coche y es el gps nº 6 que tengo de garmin

5. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Zuleguti:

¿No te ha dado problemas la pantalla táctil con la bici? Yo estoy pensando en uno para Mtb, pero me no me he decidido, todavía, por el que dices, por el tema de la pantalla.

Saludos

6. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4