bueno pues no se si cmbiar el cuadro para dirt y os dejo estos dos y decirme cual os comprariais para complementos azules i blancos NS Bikes Suburban 26" Frame 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com color blanco/lima NS Bikes Traffic Frame 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com color blanco
pues suburban tio , es mejor cuadro , es de gama mas alta , si me dices suburban o leaf ruler , o algo asi , vale , pero esto , esta claro como el agua tio
yo me iba a piyar el suburban blanco-lima pero como en chain estaba agotado me he comprado el traffic y un sillin equivalente a la diferencia...Estoy esperando que me llegue eso y otros 15 componentes de Chain!
El suburban le da un par de patadas al majesty. P.D. Ami me encanta el suburban en azul electrico, pero no hay stock, i en ese caso el blanco.
Te importaria poner una foto si no es muchopedir? Es uno de los más guapos que he visto en cuanto a color.
Sin duda el suburban yo llevo el del 2007 y es duro como una pieda y es muy ligero, Pero aprovecharia a que el majesty de 2009 esta a 330 pavos en chain y me pillaria el majesty
Busca el porque digo que no del magesty por el foro, me niego a repetirlo, lo he dicho muchas veces la gente se piensa que porque valga mas tiene que ser mejor y en este caso, el suburban le da un par de patadas al magesty.
una cosa en el cuadro suburban de 24" NS Bikes Suburban 24" Frame 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com se pueden poner ruedas de 26"?