Cual Me Compro?????? Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por morenito, 3 Dic 2005.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues es que aqui el debate vuelve a ser el de cuadro de carbono contra aluminio, porque de componentes van parejas. Estéticamente más bonito el scott, pero seguimos con el inconveniente de la patilla del cambio y el desviador, bueno lo del desviador a mi me da igual, pero la patilla... Ya no opino más porque lo del debate carbono aluminio siempre acaba igual
     
  2. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    pues mira un amigo tiene la scale ltd y es una pasada yo te voy a dar mi opinion la scott es preciosa esta claro que mucho mas que la otra pero el unico defecto la patilla yo estuve mirando la scott pero como queria carbono y no me hacia lo de la patilla me pille una alma bueno lo de la patilla tampoco es para tanto mi amigete se pego una leche y no la patio eso si el cambio lijadito pero mejor eso que no partir la patilla .bueno de todas formas pilles la que pilles son des pepinazos tu mismo si te hace mas carbono o aluminio . un saludo
     
  3. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Moreniiiiitoooo

    Yo tengo una Scale 30, el mismo cuadro pero distinta decoracion...
    La compre por 2000 Euros.... en BIcicletas Belga.... 389 euros menos que en forum.... con botellero de carbono, puños idem y cuenta inhalambrico cateye...
    La bici, una pasada, ligera, no es una doble pero el carbono absorve bastante....
    Yo no me arrepiento aunqeu no te voy a engañar, estoy mirando de comprar una doble( epic, fuel o blur)

    Suerte y decidas lo qeu decidas seguro qeu disfrutas a tope con ella

    os dejo qeu tengo a la del avatar esperandome......:bye
     

Compartir esta página