cuales son vuestros grupos de música favoritos.....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 17 Jun 2004.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    No hay problema. :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    A ver, vamos por partes, de fuera: The Cure, Nirvana, Pearl Jam, Black Crowes, Radiohead, Stone Roses...
    De aquí: 091, Surfin' Bichos, Lagartija Nick, Australian Blonde, Sidonie... y los de la foto!!!!
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Que raritos sois... Sabina, Los Rodriguez, Shakira, U2, Aerosmith...
     
  4. Anonymous

    Anonymous Novato

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ahhhhhh me he dejado a los Pearl Jam, bueno S-enduro veo que hay a alguien más a quien le gustan los Radiohead, ****** y los Stone Roses, pero es que están ya más enterrados los pobres pero tenían un disco, creo que el primero fantástico.

    Y por supuesto el incombustible David Bowie, su último disco es muy bueno
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues a mi me gusta de todo. De todos los grupos que habeis nombrado hay alguna que me gusta, pero no se puede decir preferidos.

    Sobre todo me gusta:
    Me gustan las bandas sonoras de películas.
    Musica Celta en general (chieftains, luar na lubre,...)
    Como grupo: The Cranberries, creo que de este grupo, no hay canción que no me guste.
     
  6. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la verdad es que me gusta todo tipo de música desde los Rolling o los Beatles, pasando por el new age, música electónica, jazz.... heavy, bandas sonoras.

    Demasiados nombres para ponerlos. Tengo una buena pila de cds... originales..eso si.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ***** pisapraos, cuando he leido que te encanta the who se me ha puesto la piel de gallina.... ese grupo es para mi algo aparte... nadie ha sido capaz de expresar tanto con la música como pete townshend... tommy, who's next y quadrophenia... habrá grupos muy buenos, y que hayan hecho canciones muy buenas, y muchas, pero como esos tres LP's..... son belleza pura, sentimientos en estado puro.....
     
  8. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi Michael Jackson, luego todos los demás tipos de musica me gustan jijiji
     
  9. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Dead Kennedys , The Stranglers, Madness , Dexis Midnight Runners, Potato5, Fanfare Ciocarlia, Buzzcocks, Desorden Público,The Toasters..etc,etc, y de españoles , Leño, Ilegales , Paralisis Permanente, T.D.K., Siniestro Total , Antonia Font , y mil mas...
     
  10. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Te aconsejo el box de 4 cd's "30 years of Maximum R&B" que editaron hace tiempo,vienen todas las mejores canciones seleccionadas por Pete y un cuaderno con montones de fotos y toda la historia del grupo.
    Tambien su mejor directo (clasico de todos los directos) " Live at Leeds"
    tambien Odds&Sods y la crema de la crema que consegui que me trajera un amigo hace muchos años de Londres,sus dos primeros LP (reedicion).
    El primero se llama "My generation" y alli ya empezaba a despuntar su gran fuerza y esa marcha que impregnaria toda su carrera.

    ¡ Long live Rock , be dead or live ! :D :D :D
     
  11. Grumantor

    Grumantor Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los más ariscos terrenos del Metal
    Miki me ha exigido una rápida respuesta acerca de este tema..... Creo manifestarme también en su nombre, en el de GonZo... No hay duda alguna!

    ASTRUD!!!!!!

    El grupo (o duo) más extremo que alguien se pueda echar a la cara! Sus letras son un compendio del más absoluto absurdo tratado con una convicción que tira de espaldas! Lucen como nadie elegantes ropajes a juego con su música y no dudan en combinar actuaciones convencionales con las ya clásicas Performances Clochardistas Urbanas!!!!! Recomendado a todo aquel que tenga demasiada cafeina en su torrente sanguineo, o todo el que quiera resbalar cadena causal abajo hasta......no se!!!!!!
     
  12. Grumantor

    Grumantor Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los más ariscos terrenos del Metal
    ...no puedo evitar volver a contestar! :D

    En otro orden de músicas, dentro de la metalicidad que me caracteriza he de mencionar a los grandes, y trato de ser brevísimo pues la lista no se acabaría:

    Anthrax*, Cannibal Corpse, Cryptopsy, Deathless, Deicide, Dissection, Decapitated, Emperor, Mayhem, Metallica*,Neglected Fields, Nile, Slayer, The Haunted. (*vieja época)......no acabaría.......he dicho Dissection????? ;)

    Saludos!!
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo soy un clasico pero el grupo que marco mi vida es GUNS AND ROSES

    Y si no lo digo reviento.

    ADEU I SENY
     
  14. iron_man

    iron_man Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues a mi me gusta mas todo lo k es tipo punk y esas kosas:
    SUM 41 (m gustan muuuucho), Offspring, Joe Satriani (mu bueno),
    Rammstein, Metallica (pero el nuevo disko da asko), Steve Vai, Linkin Park, weno y esas kosas en general...
    enga gente Saludos!
     
  15. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    A mi:

    -Marea.
    -Extremoduro.
    -Boikot.
    -Soziedad Alkolika.
    -Reincidentes.
    -Porretas.
    -Disidencia.
    -La ***** Records.
    -M.C.D.
    -La fuga.
    -Betagarri.
    -La Vela Puerca.
    -Kortatu.
    -Negu Gorriak.
    -Brams.
    -El Ultimo Ke Zierre.
    -Envidia-Kotxina.
    -Piperrak.
    -Ska-p.
    -Non Servium.
    -The Busines.
    -Kaos Urbano.
    -Mägo de Oz.
    -Red Hot Chili Peppers.
    -Tierra Santa.
    -Agua Bendita.
    -Sober.
    -Avalanch.
    -Dover.
    -Guadaña.
    -Mama Ladilla.
    -A Palo Seko.
    -Celtas Cortos.

    Entre muchos otros de musica SKA, PUNK-ROCK, Oi!, PUNK, ROCK ESTATAL....
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gusta todo tipo de musico menos el gitaneo.

    Desde la musica clasica (Bach, Haendel, Mozart etc...) hasta el rock y Heavy (AC/DC, Metallica, Evanescence, Iron Maiden etc...)

    Si me tengo que quedar con algun grupo aqui van mis preferencias:

    DIRE STRAITS (Para mi el mejor grupo del mundo, ahora Mark Knopfler en solitario) U2, Maná y español Revolver
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    sobre todo el heavy como manowar, therion, nighwhist , maiden ... aunke ultimamente "gracias" :lol: a mi niña m toy acostumbrando a escucha de to.
     
  18. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me encanta la música clásica, sobre todo Vivaldi, Bach, Mozart, Von weber, y la música antigua, q es una delicia ( las grabaciones de Savall y McCreesh son impagables ). Y la opera, ah la opera, estoy enamorado de Cecilia Bartoli ( de su voz mal pensaos) :D . Y las BSO, q las hay estupendas: todas las de John Williams, de Morricone, y especialmente me gustan las de Amèlie, y las del señor de los anillos.
    También me gusta la música "étnica" q no sé porq la llaman así, o músicas del mundo: Elefthéria Arvanitaki, Artö Tunboyaciyan...
    De música más actual, pues soy bastante ecléctico y me gusta de todo un poco, menos el gitaneo, no lo soporto, hasta tal punto q cuando lo ponen en el garito q frecuento me salgo a la calle. Me gusta mucho Rage against the machine, the cranberries, Bumcello, Muse, CPV, Frank T, La mala, Y me pierden El chivi, la terremoto de alcorcón y la rakel winchester ( la música "caspa" es la namber güan ) :oops:
    Y muchas más que seguro me olvido.
     
  19. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Estoy con Grumantor, Astrud suele sonar en mis ratos libres e incluso en el trabajo. Sus más-que-absurdas letras combinadas con melodías pegajosas han conseguido que la cutri radio-CD del taller se sepa las canciones casi de memoría!

    Probadlo, ávidos usuarios de Emule, buscad Astrud - La boda... y a vivir nuevas experiencias!!

    Miki

    PD: a parte de los susodichos, escucho casi todo lo que llegue a mis oidos, no tengo demasiados problemas.
     
  20. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    rammstein,linkin park,offspring,sonata artica,saratoga,ars amandi,warcry,eminem...y como se llama esa nueva..faisa faisa oma oma wue,oma oma wue.... :mrgreen:
     

Compartir esta página