cuando sacan la BMX¿?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por MarcMF, 4 Mar 2006.

  1. ANTON

    ANTON Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI sacan numero 2 que se curren un nombre como dios manda, (si es que manda) porq BMX a secas..... y sobretodo que supriman lo de "el mundo de la moautain bike extreme"
     
  2. Flamero

    Flamero Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me creo que dejen de publicarla
     
  3. MarcMF

    MarcMF Hola.

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona, así, sin chistes ni mierdas
    que va a saliiiiiiiiiiiiiiiii
     
  4. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    La sacaron en los qioscos? xqe yo siempre pregunto x revistas de bmx y me dicen que no se publecan...
     
  5. nipona

    nipona empezando

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, yo creo que los kioskeros a veces no saben ni lo que tienen, yo voy a librerías donde venden revistas y periódicos y empiezo a mirar y en la zona de motos y coches están las revistas referentes a bicis, tipo MTB, ciclismo...
     
  6. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    joe la verdad es ke decís ke la revistiya es mala... no se, la verdad es ke a mi no me parece ke esté tan mal... después de todo no se, os parece ke incluye muchas fotos... pero la verdad es ke ¿hay algo que pueda ilustrar mejor un truco ke una foto? difiere tanto una revista de stas de una de skate, o de una de bmx anglosajona? bueno, puede ke en la ride incluyan mas anuncios de tiendas, mas precios o movidas de esas en plan publi... pero si lo que se espera al mirar una revista son anuncios de 2ª mano, tarifas de precios... para eso se puede buskar en internet, (las fotos también, pero así las tienes de **** madre en una revista)
    De toda la revista me quedo con el pedazo de **** gap que se da josh bedford... ke bueno
     
  7. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    El problema no es que tenga muchas o pocas fotos, sino que es una suma de recortes de otras revistas (antiguas) y traducidas. Casi todos los articulos (y fotos) ya los habia leido antes en otras revistas. Y de los articulos nacionales que debería ser el grueso de la revista y que es lo que a mi personalmente me interesaría de una revista nacional ... mejor ni mencionarlo porque eran vergonzosos.

    No voy a pagar ni un pavo por una revista vieja que ya he leido. Prefiero comprar las revistas de los que realmente se kurraron los artículos (aunque sean yankies o guiris o lo que sean) que al menos demuestran un poquito más de interes por este deporte.

    Aparte de esto lo de "la revista del MTB extremo" ... para mear y no hechar gota!!
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la revista del MTB Extremo es porque lo hacen los de la redaccion de la del Mundo de la Mountainbike, que como esta, no es mas que una traducción de la Ride Inglesa...
     
  9. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad sk si van a sacar la segunada deverian de hacer mejor las cosas.mas producto nacional sobre todo.
    los articulos estaban bastante mal redactados y se confundian cn los nombres de los trucos.pffff
    si no sacan la segunda no me extrañaria xk la primero no recibio muy buenas criticas.
     
  10. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    mejor tener algo ke nada... despues de todo, como en practicamente todas las cosas... se empieza copiando
     

Compartir esta página