CUANDO SE VISUALIZAN ERRORES DE UBICACION EN EDGE 800

Tema en 'GPS' iniciado por Ancamo44, 28 Ene 2014.

1. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Desde hacia bastantes días que observaba en mi Edge 800, que cuando seguía un Track había una ligera desviación y el cursor se me situaba en la vía asfaltada que tenia a mi lado, unos 4/5 metros, en cambio el rastro de mi propio Track (el azul) se mantenía bien encima del Track que estaba siguiendo (el morado).

Esto me traia de cabeza ya que lo hacía solo aleatoriamente, y en mi caso teniendo como siempre bien la configuración de Centrar en Carretera DESMARCADO.

La solución a este problema la he encontrado simplemente haciendo un HardReset, desde ayer que lo estoy probando ya ha quedado solucionado, tanto mi rastro como el puntero se me situa en todo momento clavado al Track que voy siguiendo.

Le he hecho el HardReset pulsando a la vez el botón de encendido en la izquierda y manteniendo el dedo en la esquina superior izquierda, cuando se enciende se deja de pulsar el botón de encendido y se sigue manteniendo el dedo en la pantalla, hasta que nos pregunta si queremos restaurar y le digo que SI.

Cuando ha terminado, he cogido los archivos FIT que tenía en todas las carpetas de la MI, principalmente los Setting y los he sustituido por los que tenía en el PC guardados como copia de seguridad, siendo el resultado perfecto y no he tenido que volver a configurar el monton de datos y pantallas que dispone el Edge 800.

Todo eso no ha llegado hacerlo ni 10' y merece la pena porque hasta el software del chip del GPS ha hecho que se vuelva más sensible. Ahora despues del HardReset me localiza señal dentro de casa, cosa que antes era necesario salir al balcón para localizar las señales.

Por lo que mi conclusión es que cuando veais alguna medición extraña en vuestro Edge800, hacer el HardReset y quedará como nuevo, ya que con el tiempo es probable que en sus entrañas haya datos corruptos de multitud de factores.
    Saludos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Garmin recomienda que después de una actualización siempre se haga un Hard Reset, incluso si se observan anomalías en el funcionamiento.

3. DxControl

DxControl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muchas Gracias!! ME pasa eso exactamente y voy a hacer el hard reset para ver si furula bien en la proxima salida pero primero me tengo que enterar bien del tema de la copia de seguridad. Gracais

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Me apunto...hay veces que se me apaga el gps cuando estoy siguiendo el track...pero solo en la pantalla de perfil....con el Virtual Partner puesto.....al modificar el zoom y querer cambiar de pantalla. ..a veces se apaga. ...a que puede ser debido?

5. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Perfecto , eso mismo me pasa a mi , k voy unos metros a un lado del track aunque no exista camino , así k lo probare , muchas gracias

6. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Podríais decirme que archivos guardar de la memoria interna para luego volcar otra vez en el gps? no quiero que se borren datos de bicis, campos del gps, entrenamientos..........siempre y cuando sea posible claro está.

7. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola Majoni78,

Las carpetas que contienen los FIT personalizados son estas:

Settings
    Sports
    Text (Esta si tiene añadida la personalización en la pantalla de inicio con tu Nombre, telf. etc.)
    Totals
    Weight

Copiando el archivo FIT que esta dentro de cada carpeta es suficiente, y también se puede hacer copiando toda la carpeta entera llamada Garmin, solo hay que tener en cuenta de ir actualizando los archivos FIT que tengamos en el PC cada vez que hacemos algún cambio en nuestras configuraciones, así los tendremos todos al día.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página