Bueno pues no sé si es repost Pero hoy me he parado a mirar mi trastero y me he parado a pensar en lo zumbado que estoy con esto de las Mtb o Btt, Se de muy buena tinta que en este foro hay gente que tiene muchísimas bicicletas en casa otros solo una ( dichosos ellos) , sé que hay gente que tienen negocios ligados a esto del mountain Bike , pero a nivel aficionado cuantas bicis teneis en casa ???? A ver quien se lleva la Palma porque entre flacas , gordas , de ciudad , de paseo , la de los niños y no tan niños , la del rulo pa entrenar , la estatica , la de spinning etc... creo que algunos sufrimos de biciclitis!!! empiezo yo en mi casa para mi solo tengo 5 ( sunn , tanghe , epic , zesty y carrefour para los robos) mi mujer 2 (xcontrol 210 y Gt ) y la niña 1 (connor) Mas herramientas , llantas , horquillas , etc.....bufff mas carrito para las niñas +++++++ Total que estoy enfermo
Hombre, por tener, tengo cuatro, aunque usar solo una. Tengo una BH de paseo criando polvo en la cochera, pero que no me pienso deshacer de ella, pues la idea es restaurarla, luego tengo una BH Meteor tipo BMX, mi gran bici de niño y no tan niño, y lo mismo, criando polvo en la cochera a la espera de ser restaurada, tambien tengo una mtb marca Record, la cual me la apañó mi padre en una tómbola, pero eso sí, montada en Shimano, SIS pero Shimano, jejejejejejejejejeje, con la que empecé a hacer mis primeros pinitos en esto del MTB y la cual a dado caña de la buena, de hecho, aún la seguirá dando cuando la restaure, que la quiero dejar en el apartamento para usar en la playa, y actualmente tengo mi MTB Qüer MOBI-16, que me ha vuelto a enganchar en este mundillo que tenía olvidado desde hace mucho tiempo y con la que estoy totalmente encantado. Saludos.
pues en casa tengo: una rigida total que no se ni de quien es, pero hay esta viviendo en el garaje las dos BH oregon de los meñizos 1 pequeña del peque 1 marin que fue mi primera rigida 1 9.2 que se la estoy preparando a mi mujer, que buenos rato he pasado yo con esta y 1 y la que estoy usando ultimamente, scott genius 40 modificada
Yo ahora mismo tengo: La Orbea Satellite, que es la que uso. La Conor AFX Lady de mi mujer La Conor WRC del chaval mayor La Conor AFX del peque. Dos BMX Monty que son las que usan los peques para ir a las actividades Una de carreras antigua, RABASA DERBI, que ahora he desmontado para restaurar en un futuro Una BH Gacela que viene de camino y que voy a restaurar para andar por el pueblo.
***** que envida me dáis. Yo tengo mi Orbea Satellite únicamente, y por suerte. Dónde guardáis las bicis?? Porque o vivís en una mansión o no me lo explico...
Yo por ejemplo tengo una cochera individual, vamos un local que uso de trastero mayusculo y allí las voy amontonando a la espera de ser restauradas. Saludos.
Por mucho que diga mi mujer...tengo 2. Una Giant XTC2 (que esta en venta) y una BMC 4Stroke. Si consigo vender la Giant posiblemente entre una de carretera.
merida ninety six 3000d carbon, ghost 7600(hibrida al completo xt ,discos y suspension), merida de paseo, merida doble de hace 10 años que la usa mi hija, una monty para el peque
Yo para consumo propio tengo 3: Una Giant XTC2 (que esta a dieta desde hace un par de meses), una MMR Bull (en la que monto lo que le sobra a la otra) que la uso esporadicamente, y de carretera mi última adquisición una Scott CR1 (que no he modificado nada) aunque realmente la tengo bastante abandonada
A ver, miás una Salsa y la Kona Kula. De las niñas, 4. Dos de 24 " (una Kona Hula y otra más baratilla en la casa de la playa) de la mayor, y la pequeña tiene una Specialized de 16" y una Conor de 20" con la que va tomando contacto aunque le va algo grande todavía. Y he regalado en él último año y medio otras dos que no utilizaban. En resumen, ahora mismo, 6 bicis.
Jejejeje....pues yo tengo muchas, eso sí en la tienda!! Pero para mi uso personal, tengo 4, Una mtb doble Giant Cypher, la flaca Stevens Impala, la mtb rígida de carbono de competi, la Conor de Paseo y ahora tengo tambien en casa las tres de mi pareja, una flaca Dynatek, una rígida GT Zaskar y una cabra Trek Equinox....y vamos a la captura de un tandem!!que ni idea de donde lo meteremos... En breve tendré la mini bici pa mi sobri y como a mi perra no le ha dado por pedalear...... SAludos!!!y divertido post!
Yo la verdad es que ultimamente tengo unas cuantas. La que mas manda tien una Giant . Mi hija:Una de decarton que a usado 2 veces. Mi hijo: Una treck fuel ex 7 . El que menos manda en casa (yo): Una Commencal skin (la niña de mis hojos) y un kuota Kredo (La otra niña de mis ojos) si lee esto mi jefa me hecha de csa. saludosss.
yo tengo 2: Lapierre Zesty 314 (se me cae la baba....) Fizzbikes DirtyB (Dual/Dirt) las uso las dos, casi todos los dias uso una....... mi padre tiene una BH OverX, a la que le da bastante cañita mi madre tiene una bici de paseo (no me acuerdo de la marca) de hace 30 años, y la sigue utilizando en total 4, pero si por mi fuese, y mi bolsillo lo permitiese, no tendria ni un cm para guardar ams bicicletas, me las compraria todas!!!
Una de montaña, Kona Unit 2-9, para salir por el monte. Una de carga (GT Outpost con Xtracycle) que uso para todo lo demás. Una de carretera (GT ZR que me regalaron y tuve que montar) a la que le faltan algunas piezas que ya buscaré. Mi esposa tiene una de paseo del Decathlon que usamos ambos bastante. Ahora me han "regalado" un cuadro Decathlon 5.2 y una horquilla Rock Shox Pilot C. La montaré y ya veré lo que hago con ella.
mias, ghost rt team y deca 6.2 creo, flaca buscando, mi mujer una de paseo, dos de 24 de mi hija y otra de 20 del peke, una de spinning, total, contando la flaca ke la pillo si o si, 8, no esta mal.
Yo tengo 4 en casa... 1ºScott Genius 30 (Mtb) 2ºGiant OCR (Carretera) 3ºArrow Canyon (Mtb-Paseo) 4ºDecarton noseque (De mi mujer)
Ahora mismo solo tengo dos La mia: Orbea Master Hydro que cada dia me gusta mas y estoy contento con ella La 2ª que no se como narices vino a parar a casa,es una conor pero sin grandes lujos que la usa mi padre alguna vez,pero me e llegado juntar con 5 bicis en casa y el tema del espacio las tenia guardadas en un local particular,ahora la tengo en casa en una habitacion que esta vacia ya hi la tengo
pues yo tengo tres: 1 para ir a trabajar- bh supra 200 1 doble para hacer un poco el cabra no mucho porque no se mucho-trek ex7 1 rigida para darle un poco de caña entre semana y algun fin de semana-scott escale 20
pues ahora mismo tengo: una specilized enduro 2008 koxx black sky pinarello dogma cannondale moto carbon bh top line rr 9.1 peugeot carretera antigua monty ty 221 bh california
Pues a lo tonto tonto, mas que balones de fútbol!!! Bastantes mas!!! P.d: por lo menos hay cuatro balones en mi casa. Jajajaj, simpático post.