cuantas chicas hay en el foro¿??

Tema en 'General' iniciado por atila1705, 4 May 2006.

  1. whirm

    whirm Nerd Biker

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Prov Barcelona
    Bueno, alguien se apunta para este finde? podríamos ir por orrius, que nunca he hecho ninguna ruta por ahí...
     
  2. whirm

    whirm Nerd Biker

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Prov Barcelona
  3. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    ;)
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    en el foro habra , pero por mis dominios pocas pocas, alguna con la pareja (novio amigo) ya sabeis, por cierto habeis si aprendeis de ellas, algunos que andar no andaran pero de vestimenta van todas conjuntadas y con un aire muy Pro, no como algunos que parece que habeis robado el culotte y el maillot jejeje, (entre los que me incluyo de vez en vez jajaja...), la verdad yo he tenido la suerte de tener de compañera de equipo a... ¿alguien conoce ana burgos? si esa chica que ahora hace triathlon.... pero hizo mountain hace muchos años jejeje y algunas mas he tenido y la verdad que son de admirar por que hay que recordar que son mujeres y ellas tienen cambios organicos que los hombres no tenemos y eso es muy jorobado... la verdad para mi son dignas de admiracion y de superacion y como no a mi tambien me gustaria de vez en vez, rutear con el sexo opuesto ya que se cambian impresiones desde otro punto de vista y asi de paso cambias los temas de conversacion que aveces son muy de sota caballo y rey....

    saludos
     
  5. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    todo el mundo que se quiera apuntar a tomar cervezas y dar una pequeña vuelta en bici, en mi gupillo lo admitimos, sea mujer, hombre, zapatero o rajoy...
     
  6. URUGUAYO

    URUGUAYO Biker Charrua

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Florida - Uruguay
    Estimados Amigos
    En mi zona es al reves...son mas las chicas que los chicos
    si quieren pueden darse una vuelta por aca y armamos una
    salida grupal.
    Les paso la Galeria de Fotos de la ultima edicion de la carrera Tres Cumbres
    que se realizo en Piriapolis Uruguay y van a ver que compiten una gran cantidad de compañeras de ruta.

    Un abrazo Uruguayo


    http://www.nachoguani.com/deportes/tres-cumbres/index.html
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es por nada pero en uruguay solo vende trek jejeje, porque dios mio mirar las fotos jejeje, si es verdad mucha femina dandole a la rosca si señor
     
  8. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Bueno por aki otra chika. Es curioso pk a mi me pasa otra kosa diferente, por aki además de no ver a ninguna otra chika en mountain bike, tampoko veo chikos. Carreteros si hay muchos pero a los k les tire la montaña pues estan escasos oye. Pues lo dicho aki estoy para los k kieran hacer una rutilla y kieran ponerme a prueba,( las va a pasar kanutas),jejeje. Saludotes a tod@sss.
     
  9. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    y por la zona de castellon hay chicas que le dan al mountain bike? yo he visto que van con la flaca pero ninguna en btt
    por cierto ara mismo estoy sin novia por si a alguna le interesa ya sabe
    jejejee
    esto ultimo va de coña eh asi que tomarlo como tal aunque me encantaria tener una novia globera como yo j
    jejeje
     

Compartir esta página