Cuanto pesa mi cuadro Scott Reflex FX35?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por crivicrivi, 20 Oct 2008.

1. crivicrivi

crivicrivi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo una SCOTT Reflex FX35 del 2006 que, digamos de forma generosa, no se la puede considerar "light", creo que con discos que le puse y pedales debia estar en 14,5-15Kg.

El hecho es que a base de aprender de este foro, le cambié ruedas (American Classic), cubiertas e incluso la horquilla y algunas cosas más, y he logrado dejarla sin dejarme una fortuna en 12,8 Kg, que empieza a ser algo razonable para el uso que la doy (mucha subida y XC).

Ahora me planteo si pegarle una rebaja de peso importante cambiando el cuadro por uno de segunda mano o nuevo, y veo que los cuadros dobles accesibles pueden estar entre 2,2 a 2,5 Kg, pero como no se cuanto puede pesar mi cuadro no sé como de rentable puede ser este cambio.

He buscado por internet y no he encontrado nada, por vuestra experiencia, ¿que peso puede tener el cuadro de la reflex incluyendo amortiguador?

Gracias y os adjunto una foto de la bici captada por interné :-D:-D:-D

2. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! yo tengo una reflex fx35 del 2007 y me pasa igual, pesa basatante. Puedes decirme con qué componentes has conseguido esa rebaja de peso... sin gastar mucho...
    Gracias y un saludo!

Compartir esta página