CUanto tiempo tarda en arreglar bici Decathlon??

Tema en 'General' iniciado por Miguee, 8 May 2010.

1. Miguee

Miguee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa , pues veréis resulta que compre un bicicleta en el dectahlon y me llegó rota de cambio , y la he mandado para que me arreglaran el problema q tenía y mi pregunta es q cuanto tiempo suelen tardar estos del decathlon en arreglar un problemilla de cambioo :scratch

SALU2!!! :wink:

2. berik

berik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino que dependera un poco de la gravedad del problema.....no se, ni idea....
    espero que no te pegues mucho tiempo sin bici....
    un saludo

3. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Como en toda tienda ,dependera de si tienen respuestos en la tienda o los tienen que pedir.

4. Migue87

Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al ser una tienda grande y demas no suelen tardar mucho, yo suelo llevarla y me lo hacen en el momento¡ creo que mejor que enviarla es estar alli, para meter "presion",jejje

5. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo una 8.1 y la lleve hace 3 semanas al decathlon de camas ( sevilla) para que le purgaran los frenos ya que aun esta en garantia, me dijeron que tardaria sobre 4 o 5 dias y al final la recogi a los 11 dias y estaba igual que cuando la deje. al final me tuve que gastar el dinero en otro taller.
    y visto lo visto no pienso llevarla mas alli

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Depende de que Decathlon la lleves. Ýo la llevaba a uno donde los mecánicos no tenían ni idea, eso si, te lo cambian todo sin rechistar.

7. Migue87

Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

Me Gusta recibidos:
    0
    david-blanco, me sorprende lo que dices(que no digo que sea mentira ee). te lo digo porque yo tambien llevo mi 9.2 al decathlon de camas y siempre que he ido me la he llevado en el momento. me cambiaron pastillas nada mas estrenarla, me cambiaron desviador al poco tiempo y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo. Tambien se que han cambiado a mucha gente en poco tiempo, no se, a lo mejor tendra algo que ver(o que hace algun tiempo que no voy)

Compartir esta página