Holaaa , pues veréis resulta que compre un bicicleta en el dectahlon y me llegó rota de cambio , y la he mandado para que me arreglaran el problema q tenía y mi pregunta es q cuanto tiempo suelen tardar estos del decathlon en arreglar un problemilla de cambioo :scratch SALU2!!! :wink:
me imagino que dependera un poco de la gravedad del problema.....no se, ni idea.... espero que no te pegues mucho tiempo sin bici.... un saludo
Al ser una tienda grande y demas no suelen tardar mucho, yo suelo llevarla y me lo hacen en el momento¡ creo que mejor que enviarla es estar alli, para meter "presion",jejje
yo tengo una 8.1 y la lleve hace 3 semanas al decathlon de camas ( sevilla) para que le purgaran los frenos ya que aun esta en garantia, me dijeron que tardaria sobre 4 o 5 dias y al final la recogi a los 11 dias y estaba igual que cuando la deje. al final me tuve que gastar el dinero en otro taller. y visto lo visto no pienso llevarla mas alli
Depende de que Decathlon la lleves. Ýo la llevaba a uno donde los mecánicos no tenían ni idea, eso si, te lo cambian todo sin rechistar.
david-blanco, me sorprende lo que dices(que no digo que sea mentira ee). te lo digo porque yo tambien llevo mi 9.2 al decathlon de camas y siempre que he ido me la he llevado en el momento. me cambiaron pastillas nada mas estrenarla, me cambiaron desviador al poco tiempo y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo. Tambien se que han cambiado a mucha gente en poco tiempo, no se, a lo mejor tendra algo que ver(o que hace algun tiempo que no voy)