cuantos acabarán la vuelta?

Tema en 'General' iniciado por cresnet, 25 Ago 2006.

  1. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    algunos no acabarán por enfermedades, caidas o mala suerte pero quizás otros cuantos no la cabarán por salir en alguna lista, pa echarse a temblar!!!:::::

    http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20060825/deportes/espera-listas-afectados_20060825.html

    A la espera de las listas de afectados

    Las listas se reproducen. Antes del Tour, la relación de nombres de la 'Operación Puerto' se llevó por delante a Ullrich, Basso, Mancebo, Sevilla y al equipo Astaná. Ahora, se esperaba que la Unión Ciclista Internacional publicara, con marchamo oficial y antes de la Vuelta, el listado de ciclistas afectados, implicados, salpicados o simplemente rozados por la investigación de la Guardia Civil. Pues bien, parece que habrá que esperar unos días. Llegará con la carrera en marcha y con los apellidos estraficados. En realidad, serán tres listas. Eso parece. Graduadas por nivel de gravedad.

    Hasta ahora hay unos 50 ciclistas apuntados. Todos por igual. Pero la investigación policial ha separado grano y paja. En la primera lista estarán los deportistas que aparecen en grabaciones o filmaciones. Entrando o saliendo de la clínica del hematólogo Merino Batres o en medio de conversaciones entre Eufemiano Fuentes y sus supuestos colaboradores.

    La segunda lista está reservada a los corredores que sólo aparezcan en documentos o recibos. Sin prueba visual o auditiva de su implicación. Y en la tercera respirarán aliviados los exculpados. Los que, por ejemplo, sólo tengan junto a su nombre un plan de entrenamiento. Las listas corren también en la Vuelta.
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    es la ******...que ganas de ***** la manta tiene la pu.. UCI!!
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    dilo dilo claramente...la **** UCI
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125

Compartir esta página