Cuantos de vosotros teneis flaca además de burras??

Tema en 'General' iniciado por junkhead, 5 Abr 2005.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    yo noo
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Nada, le pones un manillar de doble altura que no sea muy ancho y cuando cambies frenos y pulsadores a la mountain, pa la flaca, que con unas cubiertas de tacos y unos piños mas grandes, te queda de cajones.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo hago montaña y carretera al 50% y la verdad no te se decir con cual disfruto mas. Cada una tiene su punto, no son comparables.
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo una flaca para entrenar y para el verano, cuando hace demasiado calor como para subir a la sierra, pero creo que para entrenar y andar un poco por ciudad casi mejor una de Cross que una de carretera.


    Un saludo.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo tengo una y lleva 6 años acumulando polvo...y mas que va a acumular.
     
  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ami me gustaria tener una, venga venga....vale, admito regalos, pero porque sois vosotros eh?? 8) sieske me insisitis y...
     
  7. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo anduve pensando montarme un juego de ruedas baratitas con slicks para andar por carretera sin comprar bici nueva :oops: pero a mi la carretera me impone. Normalmente salgo solo y cuando vas solo por la carretera los coches no te respetan ná :twisted: . Asi que descarte la idea. Prefiero llegar sucio pero entero.
    Un saludo.
     
  8. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo tengo una que compré en el año 97 y la tengo para el rodillo, para la Barcelona-Sitges y para salir entre semana si me falla el compañero de fatigas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo aparte de burra (14Kgs) tengo un caballo (20Kgs) y lo de comprarme una flaca como que no, que son muy feas con esos manillares retorcidos y solo valen para ir por carretera chupando monoxido de carbono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es coña Junkhead pero es que a mi la carretera... :roll: seguramente si probara hasta me gustaría y todo pero si meto una 3ª bici en casa me veo en la puerta de la calle con la burra, el caballo y la flaca!! :?

    SALUDOS!! :wink:
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues yo estoy a punto de cambiar mi flaca con la que competí un par de años en aficionados (tiene ya 50.000 kms) por una orbea vitesse. Ahora en veranito me va de perlas pa bajar con los amigos a la playa a hacernos la cocacola. Aunque luego subir da una pereza de la muerte.

    Así tengo scott strike de carbono doble suspension. Marin team marin rigida y orbea vitesse (en un par de semanas) pa la carretera. Ya queda menos pa que me echen de casa, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.742
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo una, bueno mas que nada la que tenia mi padre antes que cuando hay q salir en carretera la uso yo pero vamos q la usa mas el q yo.
     
  12. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo al bianchi... campagnolo de 8... una bestia bielas de carbon y el soporte de la rueda delantera tambien...
     
  13. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Yo utilizo la flaca para entrenar entre semana; con poco tiempo para trabajar fondo y si puedo alguna sesión larga para mas fondo todavía.
    Si quieres mejorar tu rendimiento, y no tienes todo el tiempo del mundo, una flaca seguro. Lo del mantenimiento tambíen es un ahorro. (no se rompe casi nada)
    Aunque tragas mas humo, también tiene su rollo, hacer km y pasar pueblos y todo eso...

    Vive y deja vivir
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues jeje, a partir de hoy como que me uno al club. Dentro de una hora voy a por ella. Una sunn motive.
     
  15. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :mrgreen: :mrgreen: Jajajajajaja, parece q la paliza del otro dia de dejó marcas en el alma ehhhh :twisted: :twisted:

    Hoy hablé con Ito y me dijo q ya no te iba dirigir la palabra, tanto dale q dale para q te unas al lado oscuro y resulta q saltas a la carretera :meparto :meparto

    Eso quiere decir q dentro de ti hay un carretero "adormecido" :meparto

    Pues nada tio, bienvenido al club. Ahora ya q te pones, habra q preparar la Quebrantahuesos no?? Solo eres un verdadero carretero despues de haberla hecho, asi q hasta entonces eres un globerillo :unmonton

    Ahhh, en mayo Lagos de Covadonga. Te atreves con la "huesera"????? Lo dudo....lo dudo :twisted: :twisted:
     
  16. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa noe!!!

    Yo tuve mi época de carretero eh, asi que esto no es nuevo para mi!! ***** cuando he metido la flaca en casa mi madre me ha dicho... la que tenias antes era verde!! se acordaba la tia y todo y ya hará 5 años que la vendi...

    Si tengo ganas de hacer alguna de esas, a ver si tengo tiempo de entrenar. Este més tengo algunos dias de vacaciones, un dia salimos con la flaca a hacer alguna de tus rutillas vale??

    Vengaaaaaaa
     
  17. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo un trasto de acero pero... no me dice nada!!! burra burra!
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Ay ay ay, esto no es buena señal, el sospechoso, flirtea con el enemigo y me da que va a ser un agente doble. Me aprece que la proxima entrevista con Dark Vader me va aponer a caldo por no coscarme de a quien acerco al reverso tenebroso de la fuerza.

    juuuuunnnnkhead unete a mi y juntos dominaremos La Arboleda

    para contestar a la pregunta no tengo flaca ni la he tenido, los mas cerca que estdo ha sido poner slicks a la burrilla para hacer la Bilbao-Bilbao
     
  19. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Tengo 2 flacas... una en uso una Corbetta... y una Esmaltina en desuso...
     
  20. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo tengo una Giant TCR ONCE muy rara, es blanca con un poco de azul y rojo, no he visto otra igual, me la pillé en Hobby hace más de dos años y tiene 3 platos, y ahora es cuando estoy empezando a ver bicis con 3 platos.
    El caso es que la cojo muy de vez en cuando, más bién para llanear. Hoy he hecho 60 kms y a la ida he ido muy fuerte, con el viento a favor ¡no te jode!, y me sentía tan fuerte....hasta que ya de vuelta, después de tomar una cocacola en un bar, veo pasar a uno y me dije.....a por el !!!....iluso de mí, no veas tú lo que cansa ir viéndo a un menda to er rato y no pillarlo :oops: ....rectas interminables...poniéndome de pie, sentao, detrás de camiones...yo que sé, pero parecía la zanahoria que le ponen al burro...y he llegado a casa tan agotado que no podía ni sentarme, calambres en los cuádriceps cada vez que lo intentaba, hasta que finalmente y después de ducharme y sacar al chucho he podido sentarme a comer, pero con mucho cuidado.. :mrgreen:
    Ah, y me he hecho los 60 kms en 1 hora y 50 minutos de pedaleo, 2 h y 5 minutos con la parada en el bar. :scratch ¿Qué media sale? Es que no llevo cuenta.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página