Pues estoy vendiendo mi bici de presupuesto modesto para adquirir tanto una de carretera como una de MTB. He estado mirando y me dejan la ACID en 775 €, comprandola en Mammoth. Solo he estado mirando en 29, ya que he probado una y para mi no hay color. Hay alguna alternativa mas o menos decente?Mi primera opcion era una Rockhopper Comp 29 2014, pero creo que tiene mejores componentes la ACID. Las conor no me terminan de convencer esteticamente y creo que al ser una bici que tiene que durarme bastante tiempo es un punto a tener muy en cuenta. ¿Alguien me ilumina?¿Merece la pena pagar 100 € mas para pillar una Cube LTD 29, con mejor horquilla? La ACID: http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/acid-29 La LTD: http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/ltd-29 Un saludo!
personalmente creo que si merece la pena pagar esos 100 € de mas, no es solo mejor la horquilla, las bielas también son mejores, ya que ademas las de la ltd son huecas, el buje también es mejor slx (ltd) deore (acid) y el aluminio del cuadro también es mejor, por lo tanto creo que merece mucho la pena pagar esos 100€. El problema que veo que es que en la web pone que la ltd está agotada. saludos
Yp me pille la acid 29 2014 a proncipio de temporada por 750 en ciclosbox. Ta de pm y muy contento.. mas de 1200 km todo ok.
Pues la han debido de comprar. Cuando puse el hilo si que estaba y ya me habia convencido de pagar por la LTD, ahora no se que hacer.
La acid es una buena bici para empezar en esto, pero si te engancha iras cambiandole todo poco a poco, creo que vale la pena mirarte la ltd, que va bastante mejor montada, en paginas alemanas estan muy baratas, pregunta en el foro de cube
Vale gracias. Ahora estoy mirando tambien las trek, a ver si encuentro alguna superfly bien de precio.
Yo la estuve mirando en mammoth y al final me la compré en Karacol Sport que salia por precio semejante e incluso unos pocos euros mas barata. (aunque en mammoth tienes lo de 5€ cada 50 que al final te sale parecido). Pero finalmente me hicieron mejor descuento en Karacol. Mira a ver si aun quedan. Yo con la LTD estoy encantado... la tengo hace 2 meses pero la estoy dando bastante caña y aun no se ha quejado Saludos!