Cube Agree GTC Pro, Race o SL? Algun censo de cube?

Tema en 'Material' iniciado por idro3.0, 11 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, nose que decir ya, estoy mas liado que.... cuanto mas miro peor. Mi idea era una scott foil, pero no es que sean las mas economicas, pero son una pasada... posicion muy agresiva, para espaldas no muy delicadas. No ha visto ningun censo CUBE por aqui, ho estara muy atras, pero aqui van 3 modelos.

CUBEcalidad precio, esta muy pero que muy bien

Agree GTC Pro 1.900€

Agree GTC Race 2250€

Agree GTC SL 2750€

Que opinais? La que esta mejor creo que es la GTC Race... Full ultegra. La SL esta muy bien pero se me dispara un poco.

Tengo intencion de sacarme la licencia para correr (provar, nada serio, luchar para evitar no quedar el ultimo ya me vale). Por eso la scott era de mis principales opciones, pero nose, es muy chula pero es mas agresiva tambien, aparte es "aereo", preo bueno, en mi caso seria mas estetico, porque nada haria por mucho aereo que tenga la bici.

La Scott, con el descuento me queda por menos de 2000€ y la cube gtc race por algo mas de 1600€ (porque me inscribiria con el equipo de la propia tienda y tendria un 25%). Calidad precio/componentes, la cube podria ser buena opcion... sin desprestigiar a la FOIL 40.

Decir que no se la disponibilidad de las cube, la foil 40 la podria tener a medidos de diciembre. Esta claro que si tengo que esperar mucho, tirare para la SCOTT.

Saludos

2. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas, si que hay un censo de Cube, pero efectivamente esta muy atrás y somos pocos los foreros que hemos colgado nuestras Cube en el mismo. Lo único que te puedo confirmar y que estabamos todos de acuerdo es que en relación calidad-equipamiento-peso-precio Cube es el mejor. Plazos? seguro que en España está disponible, si tienes una talla más o menos normal. Compra la Cube, la diferencia de precio con el tiempo invierte en unas ruedas de perfil, y tendrás un maquinón!
    Saludos

3. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
  4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    A mi por estética la que más me gusta es la race.

5. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La la estetica entre las 3 es igual no? no aprecio cambios. Mi talla es la 50, o sea, la mas pequeña, mido 1,67. Esque cube tiene muy buena relacion calidad precio. La race esta cojonuda. Ya tengo en marcha un pedido de ruedas chinas con 38mm de perfil. Es que aqui en menorca, cuando sopla el viento... no hay quien lo pare. Tenia pensadas las 50mm pero preferi asegurar y encargar las 38mm haver que tal van, siempre estoy a tiempo de venderlas y pedir unas 50.

Última edición: 12 Nov 2011

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Hombre, igual igual...yo juraría que cambia algún color....y que el color es estética...

7. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ha... !!! eso si, pero la el cuadro es igual en los 3 modelos. A mi me gustan los 3, por colores y eso, pero la race calidad/precio esta mejor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página