Compañeros, que os parece esta bici? CUBE AMS 120 PRO 29. Me estoy pensando pasarme de mi AMS 100 de 26 a esta. Alguien la tiene? Agradecería opiniones y precios si alguien los tiene. Saludos. Ver el archivo adjunto 3074692 Despues pongo componentes, pero para ir haciendo boca os digo Fox delante y detrás, XT detras y resto SLX y frenos MAGURA. Peso 13.4 kgs.
Os pongo foto del remoto para Fox CTD. Esto hay que montarlo aparte, sabeis cuanto cuesta y si es complicado el montaje? Ver el archivo adjunto 3074701
Putada que no se pueda montar a posteriori. Este modelo no lo monta de serie. Lo que si he leido son maravillas de las nuevas suspensiones Fox CTD, a ver si son verdad. Saludos.
Acabo de ver el hilo de las Cube de29. Me he pasado a preguntar por alli a ver que aclaro. Saludos compañeros.
Yo tengo una desde hace un par de meses. He intentado abrir un tema nuevo para los poseedores de esta bici y comentar experiencias...
Al final no me la he pillado. Me he pasado a carbono rígido, una Focus Raven 29 5.0 y estoy contentisimo con ella . Saludos.