Cube en Asturias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Didier76, 24 May 2015.

1. Didier76

Didier76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.
    Este verano por fin doy el ansiado salto a 29er y la elegida es la Cube Reaction gtc sl29. El caso es que en asturias la tengo en Garaje Paco, Ciclos Pin y Bici total. Me gustaría conocer las opiniones de los compañeros asturianos que sepais algo de estas tiendas en cuestión. Me interesa más por el trato, el servicio postventa y el taller, que por el descuento que me puedan hacer. Si tengo que elegir, prefiero menos descuento y mejor trato y profesionalidad a la hora de hacer revisiones y reparaciones.
    Un saludo.

Última edición: 24 May 2015
  2. Didier76

Didier76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay asturianos por aquí?

3. Tim033

Tim033 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Quien mejor precio te dé.
    Yo tengo experiencia con Pin y bien.
    Paco es algo mas "gitano" en el trato, pero si te da precio a por ellos. La otra tienda no la conozco.
    En Taller lo poco o nada que he ido a Pin -la bici es de Diciembre- me ha parecido bueno.
    PAco tiene buen taller, seguro, pero no te puedo decir.

4. Didier76

Didier76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Tim. Creo que por lo que he leído por ahi de Paco. A no ser que haya mucha diferencia de precio, me iré a Pin. Si alguien sabe algo de bici total, seria bueno saber su opinión o experiencia.
    Salu2.

5. Total Rider

Total Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Garaje Paco, sin haber comprado he leido alguna cosa que no me ha gustado,
    De bici total el trato nulo, una vez para hacer el camino de Santiago necesitaba comprar alforjas, una multiherramienta y dispuesto a comprarlo, le pido si porfavor me puede sacar una cala, que se me habia aflojado y se habia quedado metida en el pedal y no era capaz a sacarla.
    Me dijo que no, que la bici no era comprada alli.
    Con las mismas alli le quedaron las alforjas y lo demas.
    Ademas por conocidos, siempre les ha pasado algo con el que esta alli.

6. Didier76

Didier76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Total raider, muy buena información, me parece que la mejor opción va a ser ciclos pin. Porque si no me equivoco, son las tres únicas tiendas que venden Cube.

Compartir esta página