Se vende bici cube litening super Hpc en muy buen estado y muy poco uso, apenas 5 salidas (como nueva). Esta personalizada para una cadena de hoteles (Bycicle holiday) La bicicleta es el modelo 2012 pero puesta en funcionamiento en 2013. Comprada en diciembre 2014 por mi parte por 1500 (nueva sale 2500) Talla 52 Para algura entre 1.68 y 1.75 Grupo completo en ultegra Ruedas y bielas dt-swiss Manillas, tija y potencia FSA Sillin Fizix Pedales look Peso con pedales, botelleros y cuenta Km 8.6kg Segun Web 7.3 kg sin pedales y accesorios Para ver y probar está en Tarifa, podría desplazarme por los alrededores. También puedo realizar envío por agencia. VENDIDO FUERA DEL FORO Contacto: Manuel
Me he dado cuenta que lleva todo el día de hoy sin funcionar la web de milanuncios. Os pongo otro enlace de vibbo donde podéis ver la bici. http://www.vibbo.com/cadiz/cube-litening-scr-carbono/a89459734/?ca=0_s&st=a&c=46 Recuerdo también que las puedo mandar por whatsapp.
privado contestados, comentar que prefiero el dinero y no cambio. Por cierto, en este foro no tengo apenas puntuación, pero os paso mi nick de ebay, para que veáis que soy totalmente de fiar: manotari27 Gracias
Buenas, yo mido 1,68 y sí te fijas saco poca tija. Yo voy en plan cicloturista (voy cómodo en la bici), diría que la talla abarcaría de 1.68 a 1.75 aproximadamente. Ya depende de la constitución de cada persona y flexibilidad.
Lo subo, sí alguien es de la zona y esta interesado puede verla sin compromiso, verá que esta como nueva.