Vendo cube ltd sl , de mayo 2016 , talla 21, yo mido 185 +-: - Transmision en xt m8000 - Frenos xt M8000 (pinza trasera nueva 29/01/18) - Horquilla Fox float fit4 - Platos platos 39/26 y casete 11/42 - Puños red monkey (6,5mm) verde. 17/11/17 - Cazoletas nuevas (29/01/18) - Cadena 11 v nueva (20/01/18) - Ruedas dt swiss1.9, tubelizadas en agosto 2017, y cubiertas maxxis tubeles, rellenado de liquido el (17/11/17). - Ajuste de frenos, cambios, revisión en general (29/01/18) - La bici la compre a un chico en julio (17) y no la había tocado, estaba nueva y ahora sigue bien cuidada, pq hago mas montañismo, correr, y no la he cogido casi nada, ni carreras, ni salidas pedregosas, 90% pista, vía verdes 10% senderos light...la vendo porque me quiero comprar una doble, o una de carretera y me olvido de los baches, porque mi espalda me pide comodidad. La bici no la he tocado desde octubre , porque entre el frío de Burgos y la espalda no hay ganas de cogerla. - Un tornillo del portabotellin está pasado de rosca, tiene fácil solución según el de la tienda pero no me puesto a hacerlo,al chico se la compre así y me lo comentó y yo lo digo para que no haya malentendidos. Yo llevaba el botellín en la barra horizontal y genial. - La bici está en Burgos, preferiría trato en mano porque no tengo mucho tiempo para ir a coger caja, desmontar, enviar y principalmente para que se viese el estado. El precio es 900, tengo factura de la bici, de la tubelizacion, del mantenimiento. Mas fotos por wasap Un saludo. Gracias
Un amigo busca bici pero su presupuesto es un poco mas ajustado. Somos de sugovis asique seria factible ir a recogerla