QUE OS PARECEN ESTAS MARCAS ? SIGO BUSCANDO MTB Y HE ENCONTRADO ESTOS 2 MODELOS... PARECE QUE LA CUBE ESTA MEJOR EQUIPADA, PERO NO CONOZCO BIEN ESTA MARCA,,, ES DE FIAR? BUENA??? MODELO CUBE http://www.cube.eu/bikes/mtb-hardtail/reaction/reaction-gtc-race-29-black-grey-white/ MODELO ORBEA http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/gama-2013/alma-29-s50/
Un consejo (sin acritud, de verdad): escribe bien (cube u orbea), y no escribas con mayúsculas. Las dos son muy buenas bicis, seguro que no te equivocas con ninguna. Suerte.
Orbea tiene mas proyeccion internacional, pero Cube seria lo mismo que Orbea,,, no te equivocas con ninguna, tendrias que ponderar tambien lo de las garantias, aunque Orbea de vez en cuando saca la cabeza y te deja colgado con un cuadro ,generalmente cubre las garantias de por vida....
Las dos buenas marcas, pero creo que mejor ORBEA, garantía de por vida en el cuadro y encima es de aquí, que nos interesa a todos que lo de aquí vaya bien.
Aunque sea solo por la garantia te recomiendo Orbea. Yo ya voy por el tercer cuadro, los otros dos al montarlos trasroscaron la rosca del pedalier y me los han cambiado sin problema
yo con mi Orbea de carretera estoy más que contento... me parece preciosa y va de lujo... En montaña lo mismo con mi GT.
Ya te digo, lo bueno es que gracias a su torpeza mi orbea 2009 lleva cuadro 2011 jeje. No entiendo como les pudo pasar dos veces, cuando he desmontado el pedalier para limpiarlo me ha parecido lo más sencillo del mundo.
Yo me quedaría con la Orbea en lineas generales, aunque el cuadro de la Cube me guste más. De todas formas como te dicen los compañeros, dos buenas bicis. Suerte.
Buenas marcas ambas, aún así Orbea está más contrastada. De todas formas, llegados a este punto, elegiría la que más te guste por estética.
las 2 son muy buenas... elige la que mas te guste... que luego a la larga te arrepientes aunque vaya mejor montada... por cierto, yo elegiría orbea jejeje
¿No será Cube u Orbea? Coge la que más te entre por los ojos, pero la Orbea tiene garantía de por via en el cuadro, la Cube no sé.
Yo con orbea, tambien ya por tema que me gusta mas esteticamente, i sobretodo por el tema de la garantia de por vida
yo te recomendaria orbea por el tema de la garantia . Cube tiene mas diseño . Pero la garantia es muy importante .