1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

USADO Cube reaction 29”

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by mikisub, Oct 7, 2018.

1. mikisub

mikisub Miembro

Buenas como dice el título, cambiaría un cuadro de 29” cube gtc replica creo que es chino, lo compre aquí en el foro hace un par de años, lo monté y lo use unos cuantos meses, lo cambié por uno de carbono y ningún problema.
    Adjunto tija crank brother cobalt 3, con su cierre y 2 pedalieres. tapered, eje 9x135, talla M.

Lo cambiaria por una bici doble o cuadro de 26” talla Xs, S o M máximo. Ya la adaptaría yo.
    Sería para mi novia que no le gusta la rígida por que le duele la espalda y no se acostumbra, a ver si así me cuesta menos sacarla en bici...

No tengo grandes pretensiones, escucho todas las ofertas y si hace falta ajustamos con efectivo, seguro que nos entendemos. Saludos.

Pd: mañana cuelgo fotos es que no se muy bien como :)

Last edited: Oct 7, 2018
  2. RUBENRODRIGUEZ

RUBENRODRIGUEZ Miembro

Talla y precio???

Share This Page